Compresor PDF para Mac

Pdf Expert para Mac

PDF Expert, es un editor de Pdf para Mac independiente, con todas las funciones básicas como leer, editar, anotar, rellenar formularios y fusionar Pdf.

También cuenta con una función de reducción del tamaño de los archivos que resulta útil cuando quieres enviar por correo electrónico documentos Pdf, pero los archivos son demasiado grandes para ir como adjuntos.

Así mismo, tiene una funcionalidad, que te permite mandar por E-mail un documento Pdf  justo después de comprimirlo desde el mismo programa.

Comprimir pdf en mac

También puedes elegir la calidad de compresión para mantener la integridad visual del contenido.

 

 

Pros
  • El software está construido para Mac.
  • Te permite controlar la calidad de la conversión durante la compresión.
  • Se guarda como un nuevo archivo.
Contras
  • No hay funciones avanzadas de PDF como el OCR y el procesamiento por lotes.
  • No hay licencia perpetua para la versión Pro cuando se actualiza desde la gratuita.

El software está construido para Mac.

Te permite controlar la calidad de la conversión durante la compresión.

Se guarda como un nuevo archivo.

No hay funciones avanzadas de PDF como el OCR y el procesamiento por lotes.

No hay licencia perpetua para la versión Pro cuando se actualiza desde la gratuita.

 

 

Fonedog

FoneDog PDF Compressor, es una herramienta gratuita para comprimir Pdf para reducir el tamaño del archivo. Es fácil de usar.

Arrastra y suelta tu archivo, espera unos segundos mientras se encoge y descárgalo con un solo clic.

El proceso es rápido y seguro. Es una versión de escritorio sin conexión para que nadie tenga acceso a tus archivos y la privacidad está 100% garantizada.

Reduce tus archivos Pdf escaneados al mejor dpi, lo cual es perfecto para subir archivos a la web y a través del correo electrónico.

Utiliza el compresor de Pdf de FoneDog para mantener una calidad perfecta y reducir el tamaño de tus archivos Pdf.

Puedes usarla también en línea para reducir los archivos PDF que tienes en tu Mac.

Este software es muy seguro de usar porque sólo tú podrás tener el poder de acceder a tus archivos.

El FoneDog PDF Compressor podrá ayudarte a resolver la tediosa tarea de descargar o abrir un archivo PDF grande en tu Mac.

También puede ayudarte con los archivos que contienen algunas fotos que hacen que experimentes un lento proceso de carga, descarga o envío de tus archivos Pdf.

Una vez tengas tu archivo Pdf, con el compresor de Pdf de FoneDog, podrás ver una forma más rápida de enviar, cargar o descargar archivos Pdf, incluso los que contienen imágenes.

Sabemos que hay muchas herramientas que puedes usar para poder comprimir tus archivos Pdf. Pero tienes que recordar que no todas ellas serán capaces de proporcionarte la alta calidad a la que aspiras.

Pero con la ayuda del FoneDog PDF Compressor, podrás tener una selección automática con la calidad del archivo PDF comprimido que deseas.

Usar el FoneDog PDF Compressor en línea es realmente muy simple y estos son los pasos que puedes seguir.

  • Paso 1: Ir al link que te dejamos aquí
  • Paso 2: Desde allí, podrás ver un recuadro que dice «Deje sus archivos aquí».
  • Paso 3: Desde allí, todo lo que necesitas hacer es arrastrar tu archivo PDF a esa caja y el proceso de compresión comenzará.
  • Paso 4: Una vez completado el proceso, podrás ver el tamaño original de tu archivo PDF y el tamaño después de haberlo comprimido. Descarga el archivo comprimido en tu Mac.

Sin embargo, para los usuarios de Mac, el compresor PDF gratuito de FoneDog, también proporciona una aplicación para instalar en los dispositivos Mac.

 

 

En comparación con la versión en línea, se añaden más funciones. De esta manera, los usuarios de Mac pueden disfrutar de la compresión de Pdf sin conexión.

comprimir PDF en Aple Mac
comprimir PDF en Aple Mac

Como instalar y comprimir PDF con Iskysoft

Iskysoft Pdf Editor Pro para Mac, te permite revisar y editar archivos Pdf en tu Mac a través de su intuitiva y atractiva interfaz.

iSkysoft PDF Editor pro para Mac, es un editor sencillo, elegante y fácil de usar que te permite editar cualquiera de tus archivos Pdf rápidamente.

Puedes editar un archivo Pdf, en tu Mac como en un procesador de texto. El PDF Editor no sólo proporciona operaciones básicas de CCP sino muchas funciones avanzadas como comprimir, añadir, eliminar, sustituir elementos, insertar texto, imágenes, gráficos, enlaces y también puedes insertar marcas de agua.

La instalación es muy sencilla, descargas el programa, lo ejecutas y vas siguiendo los pasos.

Los Pdf siguen siendo la forma más segura y fácil de trabajar con el formato de archivo. Sin embargo, si quieres subir un Pdf grande a la web o transferirlo por correo, necesitas comprimir el tamaño del archivo pdf, por lo que necesitas usar el PDFelement Pro para comprimir el Pdf para mantener su calidad a lo largo del proceso.

Paso 1. Abrir un Pdf

En la ventana del programa, navega hacia la parte inferior derecha y haz clic en el botón «Abrir archivo». Esto te permite buscar el archivo Pdf que quieres comprimir y abrirlo con PDFelement.

Paso 2. Comprimir Pdf Mac sin perder calidad

Después de editar tu archivo Pdf, ahora puedes comprimirlo. Ve a «Archivo» en el menú principal.

En el menú desplegable que aparece, haga clic en «Guardar como otro» > «Optimizar PDF». Elige el nivel de compresión y compruebe la calidad de la salida haciendo clic en «Vista previa».

Paso 3. Editar el documento PDF (Opcional)

A continuación, puedes editar tu archivo Pdf. Haz clic en el botón «Texto» de la barra de herramientas de la izquierda.

Aparecerá una barra de herramientas de formato con varias opciones de edición. Para editar el texto, coloca el cursor en el área donde deseas modificarlo. Haz doble clic en él y empieza a escribir.

Bajo el botón «Imagen», también podrás modificar las imágenes. Mueve el cursor a la imagen que desea editar. Haz doble clic en ella para empezar a hacer modificaciones. Finalmente, si estás satisfecho, puedes hacer clic en «Guardar como» y cambiar el nombre de tu archivo Pdf.

 

 

PDFelement

PDFelement es un software ideal para usar cuando se trata de comprimir archivos PDF. Te permite optimizar los Pdf a un tamaño manejable, conservando el diseño del documento original.

Después te permitirá obtener una vista previa del archivo comprimido antes de guardar los cambios.

comprimir archivo pdf en Mac

Lo mejor de comprimir Pdfs con PDFelement, es que podrás ver el tamaño al que has reducido el archivo en un porcentaje.

También puedes explorar otras características de este software como:

  • La capacidad de crear archivos Pdf a partir de otros archivos Pdf existentes, imágenes, archivos HTML y capturas de pantalla, y más.
  • La capacidad de editar imágenes, texto, objetos, fusionar archivos, editar páginas, resaltar, anotar, añadir enlaces y añadir marcas de agua.
  • La capacidad de convertir archivos Pdf a formatos de salida como, HTML, Textos, EPUB, PPT, Word, Excel, Imágenes, etc.
  • La capacidad de utilizar la función de OCR para hacer que los Pdf escaneados puedan ser buscados y editados.
  • La capacidad de cifrar archivos PDF estableciendo una contraseña de apertura o una contraseña de permiso.

 

 

Nunca antes había sido tan facil proporcionarte contenido de tu interés. Mira los extras que te hemos preparado.

mejores lectores pdf gratis
Si estás buscando un editor de Pdf para Mac gratuito, para poder agregar o cambiar texto en un Pdf, agregar ...
Leer Más
logo pdf
Edita tu PDF Muchas veces estamos delante de nuestro ordenador, tenemos un Pdf abierto y queremos convertirlo a Word, pasarlo ...
Leer Más
pasar-jpg-a-pdf-
PDF Creator para Mac Crear un Pdf en Mac es fácil, pero usar la función de impresión para guardar como ...
Leer Más
combinar pdf en mac
La unión de archivos PDF en Mac es, probablemente, una herramienta indispensable para cualquier editor PDF. A veces desearías combinar ...
Leer Más

1 comentario en “Compresor PDF para Mac”

Deja un comentario