Convertir PDF para Mac

Pdf Editor

Pdf Editor de Wondershare Software, es una útil herramienta para macOS X que permite modificar y escribir documentos Pdf. Te permite difundir directamente los archivos Pdf o reutilizarlos para una impresión exhaustiva, o para conservar las fuentes, la configuración y las imágenes incrustadas en los documentos.

Convertir PDF desde o hacia muchos otros formatos Word, Excel, PowerPoint, PDF/A, EPUB, HTML, RTF, Text, JPG, PNG, TIFF, GIF, BMP, etc.

Conversiones por lotes, de forma ordenada y precisa. Convierte más de 500 archivos PDF a la vez. Rápido y fácil.

Convertir Pdf protegido. Eliminar las contraseñas y restricciones de los Pdf seguros, utilizándolos como Word, Excel o cualquier otro formato de archivo.

El impresor y conversor de Pdf soporta la impresión completa y aun la publicación de documentos Pdf cifrados. Puede reimprimir directamente los archivos Pdf, lo que incluye acrecentar, mover, eliminar o modificar el texto.

Mientras el proceso de publicación de texto está en marcha, la composición de auto comparación identificaría la fuente del texto y coincidiría automáticamente con el texto recién convertido.

convert-pdf-to-jpg-on-mac

Las herramientas de marcado, boceto a mano apelación y apostilla que se encuentran en la barra de herramientas ayudan a llamar la atención sobre un texto específico en Pdf con subrayado, resaltado, nota adhesiva, tachado, rectángulos, cuadros de texto, saeta, elipse, línea, colores personalizables, nubes, pesos de línea, etc.

 

 

Pdf Creator

Pdf Creator Master para Mac, es una aplicación simple para transformar imágenes y texto sin formato en ficheros Pdf.

Dispone de un menú fácil, en el que puedes cargar tus ficheros de imagen y texto sin formato (* .txt). Cuando tenga todos y cada uno de los elementos deseados en el software, puedes añadir notas, privilegios y configuraciones de seguridad.

Después presiona «Crear» y vas a tener un Pdf con cada elemento en el orden en que los colocaste en la lista.

Muy fácil y práctico.

El primer inconveniente con Pdf Creator Master para Mac, es que no da nada en concepto de utilidades de edición o bien de formateo.

La versión gratuita solo permite añadir tres ficheros a tu Pdf final. este software de edición de texto ya establecido de Apple (el TextEdit ), que viene en todos y cada uno de los sistemas OSX, da la posibilidad de almacenar como Pdf, con control total sobre el diseño, fuente, etc.

Es fácil de usar, pero no ofrece formato.

 

 

Pdf Converter pro

Aunque no sean del gusto de muchos usuarios los ficheros Pdf se han impuesto en los últimos tiempos como un estándar para la producción de toda clase de documentos.

Se visualizan de una manera eficaz y resultan ideales en el momento de comunicar una información que siempre entenderemos cómo la llegará a conocer la gente que la reciban.

Sin embargo, además es un tipo de archivo que tiene poca edición, lo que provoca que sean programas muy eficientes como Pdf Converter Pro para Mac.

El software Pdf Converter Pro para Mac introduce tecnología OCR que otorga la posibilidad de que los documentos que hayamos recibido escaneados en Pdf logren ser editables, y que tengamos la posibilidad de buscar en los mismos. Este desarrollo se ejecuta con la máxima efectividad y logrando que el texto sea idéntico al original.

La transformación de ficheros es instantánea. Tiene un enorme rango de compatibilidad.

Hay que tener instalado S.O. OS X 10.7 o bien posterior. A veces aparecen errores e inconvenientes que llevan a reiterar las transformaciones.

 

 

Pdf Converter

Convierte otros documentos en formularios Pdf rellenables. Convierte un formulario en papel escaneado o un formulario plano hecho en Word, Excel u otras aplicaciones de Office en un formulario Pdf rellenable y editable con un solo clic.

Crea formularios profesionales personalizados. Personaliza los formularios Pdf con numerosas opciones como campos de texto, botones, cuadros de lista, campos de firma digital y más.

Extrae los datos del formulario en Excel. Extraer datos de formularios Pdf de cientos de formularios idénticos en una sola hoja de Excel accesible en segundos. Incluso los formularios en papel escaneados son compatibles.

Pdf Converter no es un programa económico, es muy poderoso y tiene más funcionalidades de las que creías.

El diseño de usuario está un tanto desorganizado, pero cuando lo solucionas todo tiene sentido.

En esencia, puede remover las imágenes de texto y más de un Pdf, guardándolo como un archivo de texto de PowerPoint y más. El valor real de este programa es la aptitud de transformar ficheros Pdf sin perder ningún formato que ocurra en el momento en que intente copiar / pegar.

Las peculiaridades complementarias tienen procesamiento por lotes y configuraciones para DPI de imágenes y una función de conversión de tablas.

Es muy especializado y algo caro.

 

 

office-mac

Pdf To Word

Pdf to Word Free, es un programa que te dejará editar algún archivo Pdf a formato DOC o bien DOCX a fin de que logre ser visualizado y editado por medio del software Microsoft Word.

En este sentido, tiene un sistema verdaderamente exacto y confiable que es la capacidad de admitir los modelos de fuente, el tamaño de estas y algún otro elemento para ajustarlo a los factores del editor de texto de manera precisa.

 

 

Image Converter for Mac

Es un sencillo y eficaz conversor de imágenes para Mac y redimensionado de fotos, que permite crear imágenes de fotos más pequeñas y miniaturas de fotos. Si quieres puedes crear imágenes fotográficas más pequeñas a partir de fotos de la cámara para que sea fácil de compartir con los amigos.

Con IMT Image Converter, este trabajo se hará automáticamente con simples clics. A veces, necesitas disminuir el tamaño de la imagen de la foto para compartirla con otros publicando un blog o transfiriéndola a tus amigos.

Aunque la aplicación Preview.app puede hacer el trabajo de redimensionamiento y conversión,  si tienes más de una imagen que reducir, será un trabajo difícil con ella. Image Converter, es la aplicación exacta para cambiar el tamaño de las fotos por lotes y convertir los formatos de las imágenes por lotes.

Añade marcas de agua de texto e imagen a las imágenes para proteger los derechos de autor. Y exporta JPG a archivos Pdf.

 

 

EPUB Converter Mac

EPUB Converter Mac es una aplicación inteligente que puede ayudarte a convertir archivos de libros electrónicos EPUB en archivos estándar Pdf/MOBI.

Con EPUB Converter para Mac, puedes leer fácilmente tus archivos EPUB/Pdf en dispositivos de libros electrónicos como android, nexus, iPhone, etc.

Está basado en una interfaz fácil de usar, y es compatible con el modo de conversión por lotes, puede añadir más de 50 archivos de libros electrónicos a la lista de conversión del software, y convertirá el Pdf a archivos EPUB en cuestión de minutos y mantendrá la mejor calidad y efecto de salida.

epub

Y si quieres leer libros en algunos dispositivos que no soportan Pdf, pero sí EPUB, este software seguramente te ayudará a resolver ese problema. Sólo tienes que añadir los libros electrónicos a la lista de software y hacer clic en el botón «Start Convert», creará un nuevo archivo de libro electrónico en formato EPUB automáticamente.

EPUB Converter para Mac es una herramienta de conversión bastante práctica para ayudar a los usuarios a convertir Pdf a EPUB rápidamente con la mejor calidad mantenida.

 

 

Sejda Pdf Desktop

La aplicación Vista previa que viene con el macOS por defecto permite revisar el contenido de un documento Pdf e incluso incluye herramientas básicas de anotación para que puedas insertar cuadros de texto o firmas, añadir notas, dibujar formas, resaltar contenido, etc.

Sin embargo, cuando se trata de fusionar, dividir o convertir Pdfs, estás solo. Sejda Pdf Desktop es una solución de software que incorpora herramientas para manejar estas tareas en poco tiempo.

La solución de edición de Pdf que reúne las capacidades fundamentales de anotación y gestión

Dentro de la ventana principal de Sejda Pdf Desktop se pueden revisar todas las tareas que se pueden realizar dentro de la aplicación, organizadas por tipo: dividir o fusionar Pdf, convertir Pdf a ciertos formatos de Microsoft Office, o editar y convertir documentos.

Cabe mencionar que se puede acceder al menú de tareas en todo momento, por lo que no hay que perder tiempo en volver al panel de inicio. Además, Sejda Pdf Desktop te permite decidir la ubicación de salida, para que pueda asegurarse de que los documentos de origen no se vean afectados.

El editor de Pdf incorporado funciona sólo con documentos preexistentes y te permite añadir texto, imágenes, firmas, formas, etc. También puedes resaltar el contenido o insertar nuevas páginas.

Además de las clásicas funciones de anotación, Sejda Pdf Desktop también puede ayudarte a rotar, comprimir o recortar documentos, eliminar ciertas páginas, convertir el Pdf a JPEG y viceversa, añadir numeración a las páginas o insertar un encabezado y un pie de página, cifrar el contenido del archivo, extraer sólo el texto, etc.

Al mismo tiempo, puedes utilizar Sejda Pdf Desktop para convertir los Pdf a formatos compatibles con Microsoft Word o Excel. Ten en cuenta que Sejda Pdf Desktop no ofrece soporte para convertir los datos a todos los formatos compatibles con Microsoft Office.

 

 

Drop Jpg

DropJPG facilita la conversión de imágenes de la mayoría de los formatos a JPEG. Arrastra una imagen o una carpeta de imágenes a su icono y se convertirán a JPEG.

En el momento en que precisas pasar screenshots Pdf a JPG o bien transformar carpetas de imágenes en distintos formatos a JPG, ¿qué haces? ¿Abrir tu editor de imágenes?

Hay una forma más veloz y sutil de llevarlo a cabo, utilizando DropJPG. Arrastra y suelta imágenes al Dock y DropJPG transformará algún formato de imagen coincidente con QuickTime, etc GIF, BMP, TIFF, PNG y demás. Desde luego, un panel nos dejará cambiar la calidad del JPG, y ciertas cosas más.

 

 

ABBYY FineReader Express

ABBYY, incorpora un nuevo software, Fine Reader Express Edition para Mac que es compatible con Apple Mac OS X v. 10.7 Lion.

Galardonado como «Mejor software profesional» y «Editor’s Choice » por la revista Mac world por su admirable velocidad y precisión, ABBYY FineReader Express Edition para Mac ofrece una conversión de documentos de alta calidad y ayuda a los usuarios de Mac a aumentar su productividad diaria.

El software se basa en las tecnologías de reconocimiento OCR  de ABBYY, la aplicación convierte con mucha precisión documentos en papel escaneados, archivos Pdf e imágenes de cámaras digitales en archivos que se pueden buscar y editar, manteniendo el formato y el diseño originales.

La combinación de sus potentes funciones de conversión, y una interfaz muy fácil, hacen de FineReader Express una aplicación OCR para Mac ideal para todo tipo de usuarios.

ABBYY FineReader Express Edition para Mac reconoce texto en 171 idiomas y puede distinguir documentos multilingües que contengan hasta 3 idiomas. La aplicación recrea de forma inteligente los elementos de diseño y formato que se encuentran en el documento original, incluyendo tablas, columnas, gráficos, viñetas y numeración.

También admite la conversión de archivos Pdf de sólo imagen y escaneados en formato Pdf con capacidad de búsqueda, lo que resulta ideal para fines de archivo.

 

 

Cmap Tools

Este software, permite a los usuarios construir, navegar, y compartir los modelos de conocimiento representados como mapas conceptuales.

Entre muchas otras características, permite a los usuarios construir sus Cmaps en su computadora personal, compartirlos en servidores (CmapServers) en cualquier lugar de la Internet, vincular sus Cmaps a otros Cmaps en servidores, crear automáticamente páginas Web de sus mapas conceptuales en servidores, editar sus mapas en forma sincronizada (al mismo tiempo) con otros usuarios en la Internet, y buscar en la Web información relevante a un mapa conceptual.

convert-pdf-to-word-on-mac

El cliente de CmapTools es de uso libre para cualquier persona, ya sea que su uso sea comercial o no comercial.

En particular, se alienta a las escuelas y universidades a que lo descarguen e instalen en tantas computadoras como deseen, y los estudiantes y profesores pueden hacer copias de él e instalarlo en sus casas.

 

 

Pdf Studio

Pdf Studio Viewer, es un conversor de Pdf multi plataforma fiable y fácil de usar. El visor de Pdf Studio puede anotar documentos Pdf y rellenar formularios interactivos. Para más funciones de edición, Qoppa Software publica las ediciones Pdf Studio Standard y Pro.

Pdf Studio es una gran utilidad que tiene bastante que sugerir con respecto al manejo y trabajo con documentos Pdf. Puedes ver documentos Pdf que ya están, imprimirlos en formato A4, hacer tus Pdf desde un escaneo, y mucho más.

Es una solución completa que te viene como anillo al dedo si acostumbras a utilizar el formato Pdf para archivar tus documentos ahora que facilita añadir apuntes y comentarios a los ficheros Pdf, por medio de pegatinas muy visuales, o bien notas adhesivas multimedia (texto, gráficos y audio).

 

 

Un lector de pdf para archivos Mac, siempre es necesario, para cualquier usuario Mac, no pierdas el tiempo buscando en 1000 páginas, aquí, lo encuentras todo.

mejores lectores pdf gratis
Si estás buscando un editor de Pdf para Mac gratuito, para poder agregar o cambiar texto en un Pdf, agregar ...
Leer Más
pasar-jpg-a-pdf-
PDF Creator para Mac Crear un Pdf en Mac es fácil, pero usar la función de impresión para guardar como ...
Leer Más
combinar pdf en mac
La unión de archivos PDF en Mac es, probablemente, una herramienta indispensable para cualquier editor PDF. A veces desearías combinar ...
Leer Más
comprimir archivo pdf en Mac
Pdf Expert para Mac PDF Expert, es un editor de Pdf para Mac independiente, con todas las funciones básicas como ...
Leer Más

1 comentario en “Convertir PDF para Mac”

Deja un comentario