De imagen a PDF con Mac

PDF Creator para Mac

Crear un Pdf en Mac es fácil, pero usar la función de impresión para guardar como imagen en un PDF es complicado, especialmente cuando necesitas convertir muchas imágenes en formato PDF. ¿Hay alguna solución para esto?

PDF Creator para Mac, es la forma más fácil de crear archivos PDF a partir de imágenes, texto plano y Pdf, incluyendo jpg, png, bmp, gif, etc.

Puedes fusionar imágenes en un único archivo Pdf, modificar los metadatos de los documentos de salida, establecer el tamaño de la página, o los márgenes de la página como desees, comprimir el tamaño del archivo PDF de salida, o incluso cifrar los archivos PDF con contraseña abierta o con restricciones.

Convierte-un-PDF-a-JPG-en-Mac

Puede llevar una hora crear archivos Pdf a partir de cientos de imágenes, sólo se tarda unos segundos en hacer el trabajo con PDF Creator para Mac.

Convertir imágenes a Pdf es fácil. PDF Creator sólo necesita dos pasos para terminar la tarea.

Puedes añadir rápidamente un número ilimitado de imágenes, archivos txt o Pdf a la aplicación, y hacer clic en el botón «Crear». Esta ligera impresora PDF comenzará a crear un archivo Pdf para ti.

Admite los siguientes tipos de archivos:

Imágenes: bmp, tif, tiff, jpeg, jpg, png, tga, psd, gif.

Texto simple: txt.

y formato Pdf

PDF Creator puede crear muchos archivos Pdf de una sola vez, y trabaja extremadamente rápido. Puede crear un archivo PDF a partir de cientos de imágenes, txt o PDFs en 1 min.

¿Tienes muchas imágenes del escáner? ¿Quieres guardar tus fotos o materiales gráficos en un PDF para archivarlos o distribuirlos?

Sólo marca la opción «Fusionar en un solo archivo» y establece un nombre de archivo para el archivo de salida.

Con la función de fusión, puedes combinar jpg a Pdf, convertir png a Pdf y crear un único archivo Pdf a partir de miles de imágenes, texto plano o combinar varios documentos Pdf en uno solo de forma fácil y eficaz.

Si te preocupas por la seguridad, ¿por qué no pones una contraseña para tu Pdf? Puedes añadir una contraseña, para que otras personas no puedan acceder a tu contenido sin la contraseña correcta.

O puedes establecer una contraseña de propietario, establecer restricciones de impresión y copia, para que otras personas no puedan imprimir o copiar el contenido sin tu permiso.

 

 

Pdf editor

JPG es un formato de imagen que se utiliza a menudo. Debido a su tamaño comprimido, las imágenes JPG son más fáciles de compartir adjuntándolas a un correo electrónico o subiéndolas a la red, pero de vez en cuando puede que quieras compartirlas también en formato Pdf.

Es posible que tengas varias imágenes JPG que quieras convertir a Pdf en Mac (incluyendo MacOS 10.15 Catalina). Pero, ¿qué pasa si no sabes cómo crear un Pdf a partir de un JPG en Mac?

Es una aplicación sencilla y fácil de usar, que te permite trabajar con documentos Pdf. Su uso es muy fácil, y podrás, crear, ver y modificar documentos, así como fusionar varios archivos en uno solo.

La interfaz es simple y sencilla, y cualquiera puede navegar por ella. Puedes establecer fácilmente marcadores, agregar archivos adjuntos, ver las propiedades de los archivos, usar la función de copiar y pegar, eliminar páginas, insertar páginas en blanco y mucho más.

jpg a pdf en mac

Funciona con una cantidad moderada de recursos del sistema, lo que hace perfecta para los usuarios con PC más lentos.

El editor de Pdf, aguanta la edición completa y asimismo la edición de documentos PDF cifrados. Puede editar de forma directa los ficheros Pdf, lo que incluye incorporar, desplazar, suprimir o bien alterar el texto.

A lo largo del proceso de edición de texto, la configuración de auto comparación identificaría la fuente del bloque de texto y coincidiría de forma automática con el texto recién añadido.

Las herramientas de marcado, dibujo a mano alzada y anotación que se hallan en la barra de herramientas, ayudan a llamar la atención sobre un texto concreto en Pdf con subrayado, destacado, nota adhesiva, tachado, rectángulos, cuadros de texto, flecha, óvalo, línea, colores personalizables, nubes, pesos de línea, etcétera

Imprime documentos con una impresora virtual Pdf desde diferentes aplicaciones como Word, Excel, OpenOffice. Soporte para JavaScript.

Puedes importar Pdf sólo a través del navegador, no se admite la función de arrastrar y soltar. Falta de opciones avanzadas de conversión. Es de pago.

 

 

CmapTools

CmapTools, se emplea para crear, esquemas, gráficos, diagramas, este recurso combina texto con imágenes y flechas para organizar conceptos y también ideas de una manera fácil y práctica.

Aunque CmapTools no resalta por su aspecto, se trata de una herramienta ideal para todos y con la que lograrás resultados increíbles.

Los mapas conceptuales son fenomenales herramientas, para tratar de explicar teorías y propuestas complejas que se componen de un número de ideas principales que se relacionan con otras.

Hay muchas aplicaciones diseñadas para ayudar a desarrollar mapas conceptuales como DIA (GNU) o InfoRapid KnowledgeMap (Shareware), pero no todas son tan prácticas y completas como CmapTools.

Lo que hace que CmapTools se destaque del resto, es su capacidad de crear mapas conceptuales en línea que incluyen archivos adjuntos y enlaces a otros sitios.

Esto permite diagramas interactivos hechos por esta herramienta que le permite interactuar con el contenido a través de su navegador. Además, compartir sus mapas conceptuales y sus recursos en línea es una característica muy útil. Hay muchos servidores públicos disponibles que almacenarán sus mapas y todos los archivos adjuntos asociados a ellos.

Hacer un mapa conceptual es sencillo, sólo hay que insertar los diagramas haciendo doble clic en el fondo de la pantalla y arrastrar las flechas a donde se desee. Los usuarios pueden entonces modificar las formas, colores, fuentes, vincular formas, o añadir una imagen de fondo y adjuntar recursos a cada forma.

Utilizada en muchos campos, como educación, investigación o bien divulgación, CmapTools es de los mejores programas de este género.

CmapTools resalta por su simplicidad. Cuando creas un nuevo mapa, ves un espacio en blanco solamente. Y es que CmapTools no precisa paletas inacabables de herramientas al estilo de PowerPoint o bien Photoshop.

pasar-jpg-a-pdf-

Es suficiente con redactar las palabras y hacer empleo del ratón para producir un mapa con palabras unidas entre sí en cuestión de minutos.

Esto no significa que CmapTools sea fácil de usar, ya que si deseas conocer sus secretos y funciones avanzadas deberás echar una ojeada a los menús y opciones libres.

 

 

DropJpg

Cuando precisas pasar capturas PDF a JPG o bien transformar carpetitas de imágenes en distintos formatos a JPG, ¿qué haces? ¿Abrir tu editor de imágenes?

Hay una forma más veloz y sutil de hacerlo, utilizando DropJPG. Arrastra y suelta y DropJPG transformará cualquier formato de imagen compatible con QuickTime, entre otros muchos GIF, BMP, TIFF, PNG y demás. Como es lógico, un panel nos dejará ajustar la calidad del JPG, y ciertas cosas más.

Entre las opciones libres en DropJPG, vamos a poder marcar el borrado de las imágenes originales o bien enseñar en el buscador el resultado.

Por defecto, las imágenes transformadas por DropJPG, se guardan en exactamente el mismo directorio que las originales, asimismo vas a poder determinar un nuevo destino.

 

 

WMF Viewer

El programa es un visor de gráficos, esquemas etc, que te ayuda a visualizarlos en Mac, y a convertirlos a numerosos formatos vectoriales y rasterizados, incluyendo Pdf (vector), EPS, JPG, GIF, TIF, PSD, PICT, PNG, BMP, SGI.

Puedes navegar por las imágenes de una carpeta utilizando las teclas de navegación y los atajos del teclado. Cambiar el tamaño de la vista permite ver en diferentes porcentajes de zoom.

También tienes la posibilidad de rotar el archivo WMF seleccionado.

Para convertir un archivo WMF, elige uno de los formatos de exportación y selecciona la opción Convertir o pulsa el botón.

La resolución de la exportación, se puede cambiar en las Preferencias del Cajón del Visor de WMF. También puedes establecer el formato de destino predeterminado y la ubicación predeterminada de los archivos convertidos.

WMF Viewer and Convertor para Mac, es una aplicación de software de prueba gratuita. La aplicación está actualmente disponible en inglés. El programa puede ser instalado en Mac OS X.

WMF Viewer and Convertor for Mac, tiene un tamaño de archivo de 11,41 MB y está disponible para su descarga en nuestra página web. Sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga para empezar.

 

 

Suma y sigue con nuestras entradas más actualizadas.

mejores lectores pdf gratis
Si estás buscando un editor de Pdf para Mac gratuito, para poder agregar o cambiar texto en un Pdf, agregar ...
Leer Más
jpg a fdp
Cómo convertir JPG a PDF en Linux Un truco genial que puedes hacer con Ubuntu, es que puedes convertir un ...
Leer Más
imagen a pdf windows
Puedes convertir imágenes (jpeg, png, gif, bmp, jpg) a archivos PDF usando un convertidor de Pdf. Simplemente abre la imagen ...
Leer Más
evitar_abrir_pdf_edge_windows_10
Gratis Nitro Pdf Reader El lector gratuito de Pdf de Nitro ofrece útiles funciones de productividad más allá de las ...
Leer Más

1 comentario en “De imagen a PDF con Mac”

Deja un comentario