Lector de PDF para Mac

Adobe Reader para Mac

¿Cuál podría ser el software más eficiente para abrir un archivo PDF que el de la compañía detrás del formato PDF? Adobe Reader para Mac es un software muy eficiente y fácil de usar y además gratis.

Puedes ver, imprimir y comentar documentos Pdf usando este software lector de Pdf gratuito. Adobe Reader para Mac, ahora también es compatible con la Nube de documentos de Adobe, con la que puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar a través de diferentes dispositivos.

Adobe Reader ofrece herramientas básicas; si deseas herramientas avanzadas que incluyen algunas funciones para editar PDFs, puedes descargar Acrobat Pro DC que es un visor de Pdf de pago.

Los lectores de Pdf se han convertido en una parte normal de Internet, con un gran número de documentos Pdf disponibles en línea para una amplia gama de propósitos pueden ser leídos por usuarios con diferentes sistemas operativos.

Y mientras que hay lectores y editores de Pdf gratuitos para todos los proyectos, hay otros específicos para diferentes sistemas operativos, como los lectores de Pdf para Windows, los lectores de Pdf para Android y, por supuesto, los lectores de Pdf específicos para Mac y Macbook.

Aunque Apple Books, incluye una función para leer y organizar archivos Pdf, tiene algunas limitaciones.

Por ejemplo, no funcionará con archivos protegidos por DRM, además de que sólo permite la lectura de archivos Pdf mientras que otro software puede permitir la edición, la anotación e incluso la firma electrónica de documentos Pdf.

También hay aplicaciones de escaneo de documentos disponibles para trabajar con archivos Pdf.

 

 

Pdf Reader

Disponible para ser descargado directamente de Mac App Store, PDF Reader Premium de Kdan Software es una de las herramientas de administración de Pdf más poderosas y populares para las computadoras Apple. Funciona como administrador de archivos, convertidor de archivos y editor de páginas.

Con el software, puedes editar fácilmente los archivos Pdf, añadiendo escritura a mano alzada, cuadros de texto, notas adhesivas, hipervínculos y anotaciones.

Y para asegurarte de que los documentos importantes no se mezclen, puedes etiquetarlos agregando etiquetas y códigos de color.

Además, para llevar un registro de todos los archivos guardados, puedes utilizar una función de historial de importación.

La aplicación también funciona con iCloud, lo que significa que puedes hacer una copia de seguridad y acceder a los documentos guardados en un iPhone, iPod Touch o iPad.

Incluso es compatible con Dropbox, por lo que puedes importar fácilmente documentos de dispositivos que se ejecutan en otros sistemas operativos.

En general, deberías encontrar la aplicación fácil y rápida de usar. Está impulsada por un motor de renderizado propio, cuyo objetivo es asegurar que los archivos grandes sean procesados y cargados sin ningún retraso.

Hay una versión gratuita que puedes probar y descargar en nuestra web, antes de comprarla.

 

 

Adobe digital Edition

Adobe Digital Editions, es una nueva manera de leer y administrar libros electrónicos y otras publicaciones digitales.

Digital Editions está construido desde cero como una aplicación de Internet ligera y rica. Digital Editions funciona online y fuera de línea, y es compatible con contenidos basados en PDF y XHTML, así como con Flash SWF para una mayor interactividad.

Adobe Digital Editions es segura de descargar. La descarga del ePub requiere que se descargue e instale un lector de ePub gratuito compatible con Adobe DRM.

Está disponible para computadoras, tanto Mac como PC, Adobe Digital Editions, ofrece una forma atractiva de ver y gestionar libros electrónicos y otras publicaciones digitales.

La mayoría de los grandes editores utilizan Adobe Digital Editions (ADE) para corregir sus libros. Descarga este e Reader gratuito para leer tus libros en el formato más adecuado a través de PC, MAC, tabletas o dispositivos móviles.

mejor lector PDF

Puedes utilizarlo para descargar y adquirir contenido digital, el cual puede ser leído tanto en línea como off line. Experimenta una nueva facilidad de uso, ya que los libros que compras aparecen automáticamente en todos los dispositivos en los que tienes ADE.

 

 

Calibre

Para los que tienen ciertos dispositivos de lectura electrónica, trabajar con libros electrónicos en una computadora puede ser difícil.

Calibre para Mac, es un programa gratuito que te ayuda a gestionar tus bibliotecas de libros electrónicos, y a crear libros electrónicos de otras fuentes para utilizarlos en dispositivos portátiles.

Calibre es más que un simple lector de libros electrónicos. Tiene un montón de fantásticas funciones de personalización que pueden intensificar el interés de los lectores.

Es un completo gestor de biblioteca de libros electrónicos. Organiza tu colección, convierte tus libros a múltiples formatos y sincronízalos con todos tus dispositivos. Deje que Calibre sea tu bibliotecario digital multitarea.

Gestiona, convierte, sincroniza y más

Gestión de la biblioteca. Calibre mantiene el orden creando entradas individuales para libros que contienen múltiples formatos. Añade etiquetas y comentarios para mejorar la capacidad de búsqueda.

Conversión de formatos. Las sólidas opciones de conversión de Calibre son compatibles con una amplia variedad de formatos de archivo.

Sincronización de archivos. Los controladores de dispositivos de Calibre son perfectamente compatibles con todos los principales lectores y dispositivos electrónicos.

Calibre para Mac, es un programa gratuito de código abierto, y es fácil de descargar e instalar.

La configuración inicial es fácil, pero requiere una dirección de correo electrónico para enlazar con el lector electrónico del usuario.

Una vez hecho esto, se le pide al usuario que vaya a un sitio web externo para obtener más instrucciones sobre el uso del programa, y algunos vídeos de demostración en tiempo real.

Estos cubren el programa en general, así como características específicas más complicadas. La interfaz es un poco desordenada y confusa, por lo que es necesario leer detenidamente el manual de instrucciones. Afortunadamente, el manual aparece inmediatamente después de iniciar el programa.

A pesar de que el programa es gratuito, ofrece funciones más allá de la simple organización y gestión de una biblioteca de libros electrónicos.

Calibre convierte archivos entre múltiples formatos de libros electrónicos, permitiendo a los usuarios leer libros en diferentes dispositivos e incluso generar libros electrónicos a partir de sitios de noticias de Internet para su uso en un lector electrónico más tarde.

También puede buscar la disponibilidad de libros electrónicos en muchos sitios de Internet.

Calibre para Mac, puede ser una gran opción para la gestión de bibliotecas de libros electrónicos, especialmente si se tiene en cuenta que es gratuito.

 

 

Ghostreader

GhostReader es una aplicación de Texto a Voz, fácil de usar y totalmente personalizable que te permite escuchar el texto escrito en tu Mac.

Lee textos seleccionados de cualquier otra aplicación, importa textos en varios formatos y escúchalos sobre la marcha.

El diseño intuitivo y la amplia gama de funciones de GhostReader, te ayudan a ahorrar tiempo, mejorar tu trabajo o mejorar tu experiencia de aprendizaje sin esfuerzo.

apple-books

GhostReader Plus te ofrece la misma amplia gama de funciones que GhostReader con el beneficio añadido de las etiquetas.

Las etiquetas le dan la máxima libertad creativa para usar múltiples voces, idiomas y otros modificadores de voz.

Utiliza GhostReader Plus para crear bonitos audiolibros, animados podcasts o corregir su guion con todos los personajes con su propia voz.

Con la detección automática de idiomas podrás escuchar sin esfuerzo textos y documentos multilingües.

Corrige y perfecciona tu trabajo sin esfuerzo en cualquier momento y lugar que desees. Da vida a tus personajes con GhostReader Plus.

Prepara tus clases con antelación si eres un profesor, y crea entretenidos podcasts de alta calidad para tus estudiantes.

Simplifica tu experiencia de lectura y mejora tu comprensión de lectura o simplemente facilita el estudio. Utiliza GhostReader Plus para aprender nuevos idiomas de forma fácil y cómoda.

 

 

CmapTools

CMAP es un software que recomiendo a menudo a cualquiera que pregunte por los mapas conceptuales, y una herramienta que yo mismo utilizo de vez en cuando.

Es independiente de la plataforma, y está habilitado para la red, por lo que soporta la colaboración en intranets o servidores a través de Internet.

CmapTools es una aplicación gratuita para la generación de mapas conceptuales, gráficos y mapas mentales que representan modelos de conocimiento.

Un mapa conceptual es un diagrama que contiene varios conceptos y utiliza líneas de conexión (y, a veces, texto) para mostrar la relación entre ellos.

Si no se ha encontrado el término antes, o simplemente quieres ver lo que el programa puede hacer, CmapTools tiene un mapa conceptual sobre sí mismo.

Es un gráfico bastante simple, pero ofrece enlaces a otros mapas y páginas web. Factoriza esto con la capacidad de CmapTools para guardar mapas en la nube, los cuales, pueden convertirse en una forma útil de compartir información y colaborar en proyectos.

Si prefieres guardar tus ideas para ti mismo, o al menos, tener más control sobre quién llega a verlas, también pueden guardarse localmente como imágenes, PDF, archivos HTML y más.

 

 

Sigue con nosotros y navega por las entradas que tenemos para ti.

mejores lectores pdf gratis
Si estás buscando un editor de Pdf para Mac gratuito, para poder agregar o cambiar texto en un Pdf, agregar ...
Leer Más
pasar-jpg-a-pdf-
PDF Creator para Mac Crear un Pdf en Mac es fácil, pero usar la función de impresión para guardar como ...
Leer Más
combinar pdf en mac
La unión de archivos PDF en Mac es, probablemente, una herramienta indispensable para cualquier editor PDF. A veces desearías combinar ...
Leer Más
comprimir archivo pdf en Mac
Pdf Expert para Mac PDF Expert, es un editor de Pdf para Mac independiente, con todas las funciones básicas como ...
Leer Más

3 comentarios en “Lector de PDF para Mac”

Deja un comentario