Compresor de PDF para Windows

Free PDF Compressor.

Free PDF Compressor es un software de compresión de PDF gratis, que te deja reducir de forma eficaz el tamaño de los ficheros Pdf. El software es simple y fácil de usar, seleccione un archivo PDF existente, y pulse el botón «Comprimir», se creará un archivo PDF comprimido, página por página, una barra de progreso mostrará el progreso de todo el proceso de compresión.

Este software es completamente gratuito, libre para uso personal y no comercial.

¿Por qué es necesario comprimir un archivo Pdf?

Algunos archivos PDF son grandes, especialmente los documentos Pdf que contienen muchas imágenes, estos archivos se abren muy lentamente, y no son fáciles de almacenar, transferir y compartir.

Ahora puedes usar este software de compresión de Pdf gratuito para comprimir estos archivos con una calidad aceptable.

mejor compresor pdf para windows

Al mismo tiempo, al reducir el tamaño de los archivos Pdf, puedes usar el Pdf como formato de tu libro electrónico, archivos Pdf fáciles de leer en el teléfono móvil, enviarlos por correo electrónico como adjuntos o subirlos y compartirlos con tus amigos.

Este software admite cinco ajustes de compresión diferentes:

Pantalla – baja resolución, calidad de sólo vista de pantalla, imágenes de 72 dpi

eBook – resolución media, baja calidad, imágenes de 150 dpi

Impresora – alta calidad, imágenes de 300 dpi

Pre impresión – alta calidad, preservación del color, imágenes de 300 dpi

Por defecto – una amplia variedad de usos, posiblemente un archivo de salida más grande

Estos cinco ajustes de compresión representan cinco relaciones de compresión diferentes, por lo general, se puede obtener un archivo de salida más pequeño con el ajuste «Pantalla» y un archivo de salida más grande con el ajuste «Preimpresión».

 

 

PDFescape Editor

Este compresor de Pdf, puedes encontrarlo gratis de forma online o de pago mediante versión escritorio.

La versión online incluye:

  • Editar archivos Pdf
  • Anota los documentos Pdf
  • Llena los formularios Pdf
  •  Crear formularios básicos en Pdf
  •  Proteger con contraseña los archivos Pdf
  •  Compartir documentos en línea
  •  Ver archivos Pdf

La versión de escritorio incluye además de las características de la versión gratuita:

  • Editar el texto y las imágenes
  • Imprimir a Pdf
  • Fusionar documentos Pdf
  • Convertir Pdf a Word y otros formatos
  • Marca de agua y agregar números de página
  • Comprimir los tamaños de los archivos Pdf, que es lo que estamos buscando, o sea que la opción de comprimir Pdf, sólo está disponible en la versión de pago.

 

 

PDF Compressor

PDF Compressor, es una forma simple de reducir el tamaño del fichero de un documento Pdf. Esto es útil, en tanto que existen muchas ocasiones en que los documentos exageradamente complejos pueden requerir un sinnúmero de memoria.

Esta aplicación se usa de forma frecuente para transferir un Pdf a un formato de archivo ZIP o bien al mandarlo a receptores múltiples.

Los usuarios asimismo pueden decantarse por emplear PDF Compressor como un programa de línea de comandos. En otras palabras, puede ser totalmente automatizado y programado para efectuar labores concretas en instantes predeterminados.

pdf compresor windows

Este software es compatible con todas y cada una de las versiones modernas de Windows y puedes disponer de una versión de prueba gratis antes de que compres el software.

 

 

Orpalis PDF Reducer Free

¿Cansado de los grandes PDFs que obstruyen tu bandeja de entrada o son demasiado grandes para enviarlos como archivos adjuntos?

PDF Reducer Free de ORPALIS, utiliza sofisticados algoritmos de compresión para reducir el tamaño del PDF y ahorrarle espacio.

Funciona con todas las versiones de Windows

Es un potente software de compresión de Pdf para los usuarios y desarrolladores, destinado a asistir a cualquier persona para obtener los ficheros PDF existentes con una reducción de hasta un ochenta por ciento más que otros productos similares.

ORPALIS PDF Reductor puede darte diferentes técnicas de reducción de tamaño – renovadoras y enormemente complejas que puedan aplicarse opcionalmente por la selección del usuario:

Usa ORPALIS PDF Reductor para escoger cualquiera de los archivos individuales o carpetas completas para reducir al mínimo el tamaño de los archivos Pdf.

Puedes hacer la publicación web de ficheros Pdf en un momento, o bien sencillamente ahorrar tiempo al mandarlos a través de Internet.

Y tenerlo todo listo rapidísimo. Sobre la base de configuración de idioma en Windows, este estupendo programa muestra de forma automática la versión traducida de la interfaz, si existe, entre las distintas versiones de traducción de interfaz del programa.

Generalmente los idiomas libres para ORPALIS interfaz Reductor Pdf son: inglés, francés y rumano.

Con una interfaz de usuario localizada, ORPALIS PDF Reducer, selecciona automáticamente el idioma a utilizar según tu región, siendo el predeterminado el inglés.

Siendo uno de los mejores programas de compresión de Pdf, es capaz de procesar archivos por lotes además de la conveniente opción de arrastrar y soltar cuando se agregan archivos para la compresión de PDF.

Esto significa que la reducción de Pdf puede hacerse en múltiples instancias simultáneas y concurrentes, logrando así grandes niveles de eficiencia.

Nunca tienes que preocuparte, ya que se detectan y analizan automáticamente para el mejor procesamiento.

A través de sofisticadas técnicas, esta herramienta de primera clase, es capaz de lograr una reducción de datos sin pérdidas, sin comprometer la calidad, sin importar el tipo de datos.

En caso de que el Pdf tenga contenido que no quieras, esta herramienta offline hace que todo eso sea un proceso sencillo para ti. El contenido será segmentado como tu quieras mientras que al mismo tiempo disfrutarás de velocidad y potencia.

 

 

PDFtk Free

PDFtk Free es una amigable herramienta gráfica para fusionar y dividir rápidamente documentos y páginas Pdf. Eres libre de usarla el tiempo que quieras.

PDFtk Free viene con una herramienta de línea de comandos, PDFtk Server. Así que tienes tanto la interfaz gráfica como la interfaz de línea de comandos en PDFtk.

Ahora disponible para Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

La versión Pro

Utiliza PDFtk Pro para dividir, fusionar, rotar, marcar con agua, sellar y asegurar rápidamente las páginas y documentos PDF. PDFtk Pro es una aplicación gráfica que facilita el trabajo con PDFs.

Una interfaz gráfica de usuario (GUI) gratuita para la versión de Windows del popular PDF ToolKit (PDFtk), herramienta de línea de comandos, y PDFtk Server.

 

 

FILEminimizer

FILEminimizer Suite, comprime archivos de PowerPoint, Word, Excel, Pdf e imágenes en un 90%.

El software cuenta con una interfaz intuitiva y, le permite optimizar el tamaño de sus archivos de Office (97-2019), documentos PDF, así como sus archivos de imagen JPG, TIF, BMP, GIF, EMF y PNG sin cambiar el formato de archivo nativo.

reductor pdf windows

La optimización es visualmente sin pérdidas, preservando la calidad visual original de un archivo en todo momento.

Se integra en Microsoft Office y en su programa de correo electrónico (soporta clientes de Microsoft Outlook y Lotus Notes) para optimizar su oficina y los archivos adjuntos de imágenes directamente antes del envío.

Puedes evitar fácilmente las limitaciones de tamaño de los correos electrónicos y no obstruirás la bandeja de entrada de tu destinatario.

Alivia los servidores de correo electrónico de Microsoft Exchange y Lotus Domino en un 50-90% optimizando toda la infraestructura de correo electrónico de las empresas.

La interfaz del FILEminimizer es simple y fácil de usar. La ventana principal tiene cuatro botones de la barra de menú, a saber, archivo, opción, idioma y ayuda. Incluso tienes poco espacio donde puedes añadir archivos con la opción de arrastrar y soltar.

En esta ventana se pueden ver tres botones, como Abrir, Optimizar y enviar archivos de imagen al cliente por correo electrónico.

FILEminimizer Suite Full Version es la herramienta de compresión desarrollada y publicada por una empresa suiza llamada Balesio AG. Esta herramienta se utiliza para reducir el tamaño de los documentos de Microsoft, así como de las imágenes, fotos digitales y archivos Pdf sin necesidad de comprimirlos o alterarlos.

Normalmente, si queremos enviar una foto o un archivo de imagen por correo electrónico, tendrás problemas debido a la restricción en el límite de tamaño del archivo. En ese caso, queremos usar algunos programas especiales que reducen el tamaño de los archivos.

Afortunadamente, hay muchos programas de software en el mercado, por ejemplo, WinRar, WinZip o PowerArchiver. Pero estos métodos pueden no ser perfectos a veces.

Así que, en este punto, la suite FILEminimizer sería la solución ideal que permite reducir el tamaño de una imagen, archivo o documento Pdf, sin comprometer su calidad y funcionalidad.

 

 

WinZip

WinZip es el software más conocido para crear y abrir archivos comprimidos, pero no es la única opción y hay muchas alternativas gratuitas magníficas que vale la pena investigar antes de abrir la cartera.

Windows (a partir de XP) tiene una herramienta de compresión incorporada, a la que se accede haciendo clic con el botón derecho del ratón en una o más carpetas/archivos y seleccionando «Enviar a > carpeta comprimida (zipeada)».

Esto está bien para un uso muy ocasional, pero es muy limitado. Sólo puedes leer y crear archivos ZIP (hay docenas de otros formatos), no permite crear múltiples volúmenes de un tamaño particular, no puede reparar archivos dañados y no soporta la encriptación.

De hecho, si lo usas para comprimir un archivo encriptado, será desencriptado al ser extraído.

¿Tienes archivos Pdf que quieres comprimir?

WinZip te permite comprimir y administrar rápidamente tus archivos Pdf.

WinZip.17

Características de la nueva versión WinZip 10

  • Nueva interfaz intuitiva y moderna
  • Nuevo trabajo con archivos en su PC, red y nubes
  • Nueva cuota directamente a los principales servicios en la nube
  • Nueva participación en el IM y en los medios de comunicación social
  • Nueva conversión a PDF
  • Nuevo redimensionamiento y compartición de imágenes
  • Las nuevas marcas de agua añadidas
  • Nuevo uso de WinZip Express para acceder a las funciones de WinZip en otros programas
  • Nueva compresión de archivos MP3
  • Las nuevas funciones sensibles al contexto cambian para adaptarse a tu tarea

 

 

¿Quieres más herramientas para tus PDF’s? Aquí las tienes.

Pdf Windows

Windows PDF

Para todas tus necesidades de edición en Pdf, en casa ...
Leer Más
logo pdf

Unir PDF en Windows

Pdftk A primera vista, este tema puede parecer una solución ...
Leer Más
imagen a pdf windows

De imagen a PDF con Windows

Puedes convertir imágenes (jpeg, png, gif, bmp, jpg) a archivos ...
Leer Más
evitar_abrir_pdf_edge_windows_10

Para Windows Gratis y de Pago

Gratis Nitro Pdf Reader El lector gratuito de Pdf de ...
Leer Más

Deja un comentario