Convertir PDF para Windows

Primo Pdf

Es un software ideal para convertir archivos Pdf en Windows. Convierte casi cualquier tipo de archivo en un archivo Pdf 100% estándar de la industria con un solo clic.

Utiliza Primo Pro para convertir rápidamente y sin problemas documentos Pdf a Word, o de Word a Pdf.

Si prefieres editar directamente un Pdf o exportarlo a Microsoft Word y Excel, Primo Pdf, simplifica enormemente la corrección y reutilización de tu trabajo.

Premiado con la máxima calificación de 5 estrellas por los editores de CNET, el mejor editor de Pdf de Computer World, y amado por expertos y usuarios por igual.

PrimoPdf, es un programa gratuito que crea un archivo Pdf a partir de documentos de Microsoft Windows. Funciona como una impresora virtual.

No presenta al usuario anuncios. Pero utiliza el programa de adware Open Candy y, según sus términos de servicio, puede utilizar Open Candy para recomendar otro software al usuario.

Pdf seguros con encriptación de 40-128-bit, dejando el más alto nivel de seguridad para tus ficheros Pdf. Los ajustes incluyen clave de acceso para abrir, clave de acceso para mudar, deshabilitar la impresión, deshabilitar la copia de texto / gráficos, deshabilitar comentarios, desactivar la edición de texto, deshabilitar la adición de páginas.

 

 

DoPdf

Utilizando DoPdf se convierte a Pdf cualquier tipo de documento imprimible (es decir, DOCX, XLSX, PPTX, PUBX, HTML, TXT,), accediendo a su funcionalidad a través de una interfaz de controlador de impresora.

Basta con hacer clic en «Imprimir» desde cualquier aplicación de Windows relacionada con el documento para que se cree el Pdf.

DoPdf viene con complementos para las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher) que permiten la conversión a Pdf con un solo clic.

Una de las principales ventajas de los complementos es la conversión de hipervínculos ocultos y la fácil conversión de marcadores.

Puedes crear archivos Pdf de alta calidad (es decir, para imprimir) o archivos más pequeños (es decir, para publicar en la web), dependiendo de sus necesidades.

Para conservar el diseño original del documento a convertir, también puedes incrustar todas las fuentes utilizadas.

convertir documentos ofice a PDF windows 10

Usando DoPdf puedes convertir a Pdf de dos maneras:

  • Imprimir a Pdf a través del controlador de la impresora virtual doPdf. Lo harías exactamente igual que si imprimieras en una impresora normal, sólo que el resultado sería un archivo Pdf, no un papel impreso.
  • Usando la ventana de inicio de DoPdf. DoPdf tiene un archivo ejecutable (accesible desde el grupo de programas de inicio) que puede ejecutar para iniciar un asistente de conversión.

 

 

Free Scan To Pdf

Con la ayuda de Fast Scan to Pdf Free, los documentos pueden ser escaneados directamente a tu computadora a través de tu escáner y guardados como Pdf, un formato de documento gratuito ampliamente aceptado.

Esto hace mucho más fácil digitalizar sus documentos en papel y almacenarlos en tu disco duro. El Pdf resultante también puede ser compartido sin preocuparte por los sistemas operativos. Ahora tienes la herramienta en tu escritorio para hacer un escaneado a Pdf profesional.

Fast Scan to Pdf Free, también puede convertir imágenes en IPG, PNG, GIF, BMP, TIF y más formatos a un solo Pdf. Puede ayudarte a crear galerías con todas las imágenes que has recogido y crear un álbum Pdf a partir de tus fotos.

Casi todos los tipos de soportes de papel se pueden salvar del desgaste con este software gratuito de escaneado a Pdf. Puedes escanear revistas, periódicos, cómics, billetes de banco, órdenes de compra y un montón de otros. De esta manera, puedes desclasificar tu casa y oficina y deshacerte de montones de papeles.

Fast Scan to Pdf Free te permite rotar, voltear y recortar imágenes de varias maneras. También puedes usarlo como un visualizador de imágenes o un lector de Pdf con capacidad para añadir algunos metadatos como el título, el autor, el tema, etc.

Puedes imprimir el Pdf/imagen directamente desde la interfaz del programa. Incluso envía automáticamente el Pdf resultante a través de Outlook con archivos adjuntos de correo electrónico de un solo clic.

 

 

PdfCreator

PdfCreator, crea Pdfs profesionales con sólo unos pocos clics y es gratis. PdfCreator viene con muchas características profesionales para fusionar documentos, enviar correos electrónicos y más.

PdfCreator crea fácilmente Pdfs desde cualquier programa de Windows. Utilízalo como una impresora en Word, Excel o cualquier otra aplicación de Windows.

Un Pdf ocupa menos espacio de almacenamiento, y es más fácil de enviar con el correo electrónico. Haga que PdfCreator forme parte de la suite de software que ha instalado en su ordenador para crear Pdf fácilmente.

PdfCreator, también viene con una interfaz de programación COM que permite integrar PdfCreator en otras aplicaciones y un modo de servidor para compartir PdfCreator en una red.

Convierte tus documentos a Pdf, JPG, PNG, TIF y más. Fusiona varios documentos en un solo archivo. Los perfiles permiten que los ajustes utilizados con frecuencia estén disponibles con un solo clic.

Comprime y cambia el tamaño de las imágenes para reducir el tamaño del archivo. Cifra tus Pdfs con AES y protégelos con una contraseña.

Evita el acceso no autorizado a tus Pdfs, cambiando la configuración de seguridad. Utiliza la interfaz COM para controlar PdfCreator desde tu aplicación.

 

pdfeditor-windows10

 

Free Excel to Pdf Converter

Este conversor gratuito de Excel a Pdf, convierte todos sus archivos rápidamente, ya sea que necesite convertir XLS, XLSX u otro formato de archivo de Excel. No sólo es fácil de usar, sino que nuestro convertidor de Excel a Pdf convierte tu hoja de cálculo de Excel con tablas y fórmulas a Pdf perfectamente.

Incluye varias herramientas de edición de Pdf en línea a tu disposición. Más que un convertidor de Excel a Pdf, esta herramienta, tiene todas sus bases cubiertas, desde la eliminación y rotación de páginas, hasta la división y fusión de Pdfs, y la compresión de archivos. Con tantas herramientas para usar, nunca necesitarás otro convertidor de Pdf.

No hay necesidad de preocuparte por la privacidad de tus datos cuando utilizas este convertidor online de Excel a Pdf.

Todos los archivos del servidor, incluyendo sus archivos XLS, XLSX y Pdf, están encriptados de forma segura usando la tecnología de encriptación SSL de 256 bits, haciendo que sus datos sean más difíciles de interceptar. Tampoco comparte ni vende ninguna información que se proporcione con terceros.

 

 

Xodo Pdf Reader

Con Xodo, puedes editar, anotar, firmar y compartir Pdfs en el escritorio, el móvil y la web. Xodo hace que trabajar con Pdfs sea rápido y fácil, para que puedas hacer las cosas.

Se han acabado los días de la impresión y el fax. Firmar contratos, informes de gastos, cartas de presentación o cualquier otro documento en su smartphone o tableta, usando sólo el dedo o el lápiz.

Guarda tu firma para firmar futuros documentos instantáneamente con sólo un toque de tu dedo o un clic del ratón. Luego guarda y comparte con quien lo necesite. Lo que antes se llevaba a los correos electrónicos de ida y vuelta ahora se puede hacer en segundos.

Xodo te quita el estrés de rellenar los formularios. Simplemente completa los formularios sobre la marcha desde tu smartphone o tableta escribiendo en la pantalla para rellenar los campos y tocando para seleccionar las casillas de verificación y otras opciones.

Una vez que hayas terminado, puedes guardar rápidamente y compartir tu formulario con quien necesite verlo, y luego seguir adelante. Es simple, rápido y conveniente.

 

 

Icream Pdf Coverter

Funcionalidades que permite el software:

  • Convertir documentos de oficina populares a Pdf
  • Convertir las hojas de cálculo al formato Pdf
  • Convierte tus fotos a formato Pdf
  • Convertir formatos de imagen populares a Pdf
  • Convertir formatos populares de libros electrónicos a Pdf
  • Convertir hipertexto a Pdf
  • Convertir imágenes TIFF directamente a Pdf
  • Convertir de Pdf
  • Convertir Pdf en un documento de Word editable
  • Convertir un documento Pdf a DOC, DOCX, RTF u ODT
  • Conversor de Pdf a JPG
  • Puede convertir páginas Pdf en fotos
  • Convertir Pdf a TIFF o BMP en unos pocos clics
  • Convertir Pdf a formatos de imagen populares
  • Converti tu documento Pdf a EPS o WMF
  • Convertir documentos Pdf a HTML

mejores-lectores-pdf-gratis-movil_4

Puedes añadir varios archivos a la cola del programa y convertirlos en un solo clic. OCR (Reconocimiento de texto)

OCR (reconocimiento de textos)

Reconocer el texto en Pdf escaneado para crear documentos de Word editables. Configuración del diseño

Ajustes de diseño

Elige el tamaño, la orientación, y los márgenes de la página; gira y selecciona la posición del contenido convirtiendo las imágenes (JPG a Pdf, TIFF a Pdf, etc.).

Selecciona los rangos de páginas

Selecciona los rangos de páginas de un archivo Pdf para convertirlo en imágenes.

Fusionar archivos

Fusionar varios documentos o imágenes en un archivo Pdf. Convertir archivos grandes

Convertir archivos grandes

Convierte archivos de cualquier tamaño tanto de como a Pdf.

 

 

Pdf Exchange Lite

Pdf-XChange Lite es la versión ligera y simplificada de la impresora virtual más vendida de Tracker Software, Pdf-XChange Standard.

Se instala de la misma manera que una impresora estándar y puede seleccionarse según se desee para imprimir/convertir documentos en Pdf estándar de la industria.

Casi todas las aplicaciones de Windows son compatibles con este software. Utiliza el mismo motor de creación de Pdf de última generación que todas las aplicaciones de Tracker Software.

Pdf-XChange Lite es ideal para los usuarios domésticos, las pequeñas empresas y todos aquellos que requieren un método simple y eficiente para crear archivos Pdf. Crea archivos que combinan un uso optimizado del espacio y una excelente calidad de imagen.

Pdf-XChange Lite es gratuito para uso no comercial. Además, ya no está disponible como un producto individual, sino que se incluye con dos de sus otras aplicaciones: Pdf-XChange Editor/Editor Plus y Pdf-Tools.

 

windows10-pdf-min

 

Pdf To Word Converter

Convierte archivos Pdf a y desde cualquier formato de Microsoft Office, en el escritorio con Pdf to Word o en cualquier navegador web con Nitro Sign. Este software pertenece a la suite Nitro pro.

Edita cualquier archivo Pdf, incluidas todas las imágenes, párrafos y páginas. Crea archivos Pdf desde cero o fusiona varios tipos de documentos en un único Pdf con capacidad de búsqueda.

Comparte y firma electrónicamente documentos en segundos, sin necesidad de imprimir, firmar o escanear una sola hoja de papel.

 

 

Más temas relacionados con lo que acabas de leer. No olvides dejar tu comentario.

Pdf Windows
Para todas tus necesidades de edición en Pdf, en casa o en la oficina, windows pdf siempre ha estado a ...
Leer Más
logo pdf
Pdftk A primera vista, este tema puede parecer una solución fácil, pero si te paras a pensarlo, hay pocos métodos ...
Leer Más
imagen a pdf windows
Puedes convertir imágenes (jpeg, png, gif, bmp, jpg) a archivos PDF usando un convertidor de Pdf. Simplemente abre la imagen ...
Leer Más
reductor pdf windows
Free PDF Compressor. Free PDF Compressor es un software de compresión de PDF gratis, que te deja reducir de forma ...
Leer Más

Deja un comentario