De imagen a PDF con Windows

Puedes convertir imágenes (jpeg, png, gif, bmp, jpg) a archivos PDF usando un convertidor de Pdf. Simplemente abre la imagen con un visor, haz clic en Imprimir y selecciona la impresora PDF para convertir la imagen a Pdf.

Para convertir una imagen de su formato inicial (jpeg, png, gif, tif, bmp, jpg) a PDF, se necesita un visor de imágenes que tenga una opción de impresión y que pueda abrir ese formato de imagen específico. Aunque Windows ofrece con su sistema operativo un visor de imágenes predeterminado llamado Visor de fotos de Windows, hay muchos otros visores de imágenes que admiten la impresión, por nombrar algunos muy populares: Microsoft Office Picture Manager e Irfanview.

Para pasar una imagen a Pdf, selecciona Imprimir en el visor de imágenes y elige la impresora PDF antes de hacer clic en Aceptar.

Si necesitas convertir varias imágenes a la vez en un solo Pdf, utiliza el Explorador de Windows para seleccionar todas las imágenes a convertir, haz clic con el botón derecho del ratón en una de ellas y elige la opción Imprimir.

 

 

Convertir Imagen a Pdf con PdfCreator

Es una herramienta web, muy fácil de usar y muy eficiente.

Esta es una forma rápida y fácil de convertir tu jpg, gif o png en un archivo Pdf. Todo lo que tienes que hacer es subir tus fotos a tu navegador y la herramienta gratuita las convertirá rápidamente para ti.

Haz clic en «Elegir archivo» y selecciona las imágenes que quieras convertir o arrástralas y suéltalas en el cuadro. A continuación, tienes la posibilidad de arrastrar las imágenes en el orden deseado. A continuación, haz clic en «Convertir» y tu archivo Pdf estará listo para ser descargado poco después.

La seguridad de los datos es clave para Pdfforge, creador de PdfCreator. Como compañía alemana están sujetos a estrictas leyes de política de datos y nuestros servidores se encuentran en la UE. Los archivos que subas serán automáticamente eliminados de nuestro sistema después de dos horas.

Recomendamos utilizar PDFCreator para convertir de forma fácil y segura los archivos de imagen que contienen datos personales sensibles.

La versión de escritorio no sólo es popular para uso privado, sino que también es utilizada por muchas personas en todo el mundo.  Una de sus ventajas son las capas adicionales de seguridad.

PDFCreator evita el acceso no autorizado a tus PDFs y te permite encriptar tus archivos con AES mientras los protege con una contraseña. Puedes utilizar la versión gratuita o una de las soluciones profesionales.

 

 

Total PDF Converter

Convierte PDF a DOC, RTF, TIFF, XLS, HTML, EPS, PS, TXT, CSV, PDF/A e imágenes en lote. A diferencia de otros conversores de Pdf por lotes,  Total PDF Converter es extremadamente fácil de usar gracias a una interfaz bien planificada. Además, los usuarios registrados tienen acceso directo al soporte de línea de comandos para un funcionamiento automático silencioso en el extremo posterior.

Obtén la versión completa de escritorio que no requiere conexión a Internet ni compartir tus archivos en línea. Convierte archivos PDF por lotes, carpetas enteras de una sola vez.

Agrega números de página a sus archivos de salida. Convierte varios archivos Pdf en un solo Doc o DocX. Más opciones únicas.

Con compatibilidad para más de 25 formatos diferentes, Total PDF Converter no es ni complejo ni difícil de usar. Si necesitas una versión de servidor sin ninguna interfaz gráfica o mensajes de interrupción, comprueba Total PDF Converter X con ActiveX.

Convierte de manera rápida y fácil archivos de imagen a Pdf, incluso varias imágenes a la vez.

Este producto para Windows, está excelentemente concebido y ejecutado. La interfaz gráfica de usuario es muy sencilla; los controles están bien colocados. Uno no necesita un manual para ser productivo.

El rendimiento y la calidad de los resultados, cumplen o superan las expectativas. Una vez que descubres los parámetros de funcionamiento, el rendimiento es excelente.

 

 

 

Pdf24 Creator

Si trabajas o estudias, y precisas utilizar todos los días documentos de texto o bien de imagen, seguramente, en varios instantes, tener una utilidad que te deje transformarlos a Pdf desde algún programa te resulta primordial. Si es de este modo, PDF24 Creator no debe faltar en tu escritorio.

Pdf24 Creator, también trabaja de forma online, por lo que facilita mucho el trabajo.

Selecciona tus archivos JPG para convertirlos a PDF o arrástralos y suéltalos en el cuadro de archivos e inicia la conversión. A continuación, guarda el resultado como un Pdf en tu ordenador.

Así de simple y así de fácil puedes convertir tus imágenes a archivos Pdf.

PDF24 Creator, es una aplicación que te brinda una gran variedad de posibilidades en el momento de crear y administrar archivos en Pdf.

En este sentido, te dejará crear ficheros de esta clase a partir de documentos procedentes de la suite de Office, así como de imágenes en prácticamente todo tipo de formato.

 

 

imagen a pdf windows

Xodo Pdf Reader Editor

Este conversor de imágenes a Pdf, es una gran herramienta, muy fácil de usar y con unas características únicas, vamos a ver algunas de ellas:

Xodo es un lector, conversor y editor de Pdf todo en uno. Con Xodo, puedes leer, anotar, firmar y compartir PDFs y rellenar formularios Pdf, además de sincronizar con Google Drive y Dropbox.

  • El motor de visualización de Pdf más rápido y una navegación fluida
  • Escribir directamente en un Pdf, resaltar y subrayar el texto, y más
  • Sincroniza automáticamente tus ediciones en Pdf con Dropbox y Google Drive
  • Anotar PDFs con otros en tiempo real
  • Rellenar los formularios PDF y firmar los documentos
  • Tomar notas en PDFs en blanco
  • Poderoso organizador de archivos
  • Soporte completo de Pdf y compatible con Adobe Acrobat® y otros visores de Pdf que soportan anotaciones estándar de Pdf
  • Marca las páginas Pdf para futuras referencias
  • Las pestañas permiten trabajar rápidamente en varios documentos Pdf
  • Una tabla de contenidos en Pdf permite saltar capítulos y secciones
  • Disfruta del desplazamiento vertical continuo mientras ves en los modos de una sola página, dos páginas y portada
  • Búsqueda de texto completo con lista navegable y detallada de resultados de búsqueda, rotación de página, altos niveles de zoom y más.
  • Usa tu cámara para escanear una página, o abre una imagen existente para crear un nuevo PDF (tif, jpeg, gif, png)
  • Crear nuevos PDFs en blanco y usar Xodo para tomar notas
  • Sincronización automática de las anotaciones en Dropbox o en Google Drive

Como puedes ver, es un compresor para Windows excelente y muy completo.

 

 

Edraw mind map

El software Edraw Mind Map, ayuda a crear mapas mentales con aspecto de presentación en un PC con Windows. Te permite añadir formas y diseñar todo el diagrama automáticamente, sin necesidad de tener conocimientos de dibujo.

Te encantarán sus potentes funciones de dibujo, junto con miles de imágenes prediseñadas incorporadas que puedes utilizar para decorar tus mapas mentales de forma gratuita.

Disfruta de la creación de mapas mentales en el PC con Windows con este software fácil de usar. Te sorprenderán sus potentes capacidades, te sorprenderá lo rápido que funciona y estarás satisfecho con el servicio y el precio.

Edraw Mind Map for Windows es un potente programa de desarrollo de mapas mentales que ofrece un completo conjunto de herramientas para la rápida creación de mapas mentales modernos y pulidos.

Ha sido adoptado como una sólida alternativa al mapa mental de Visio en Windows. Su interfaz sencilla y amigable te ayuda a acelerar su trabajo y a producir excelentes resultados en minutos.

 

 

UniPdf Converter

UniPDF Converter es una aplicación relativamente ligera que puede realizar conversiones precisas de archivos Pdf a documentos de word (doc/rtf), imágenes (jpg/png/bmp/tif/gif/pcx/tga), HTML o archivos de texto plano (txt) en modo por lotes.

El proceso de conversión, es perfecto, y todos los textos, diseños, imágenes y formatos de los documentos se conservan como el original.

Las características principales incluyen:

  • Soporte de conversión de PDF a Word (.rtf.doc).
  • Soporte de conversión de PDF a texto (.txt).
  • Soporte de conversión de PDF a HTML (.html).
  • Soporte de conversión de archivos por lotes de PDF.
  • Soporte de conversión de rango de páginas (para Word e Imagen).
  • Soporte de conversión de resolución de imágenes.
  • Compatibilidad con varios idiomas.

En general, UniPDF Converter, es una aplicación que tiene poco impacto en el sistema. Es capaz de convertir PDF a documentos de Word, documentos de imagen y texto, y HTML.

Tiene una interfaz limpia la cual es simple y estándar en su diseño. UniPDF Converter es compatible con los principales idiomas, incluidos el inglés, el español, el portugués, el alemán, el francés, el italiano, el polaco, el ruso, además también está disponible para el mercado asiático en chino, chino tradicional, coreano, japonés, hindú, árabe, turco, etc.

 

 

imagen a pdf

Free PDF To JPG Converter

A menudo nos encontramos con programas que convierten archivos de texto a Pdf, pero si no tienes un lector de Pdf, o quieres ver el Pdf en la Web, convertirlo a un JPEG es una gran manera de hacerlo. Free PDF to JPG Converter se encarga de este tipo de conversión, y lo hace con facilidad.

La interfaz de usuario de Free PDF to JPG Converter es simple y lo más básica posible, lo cual no es algo malo. Encontrarás grandes y coloridos botones en la parte superior de la ventana para administrar las conversiones de archivos.

Incluso hay instrucciones de inicio que se muestran de forma prominente en la pantalla principal para asegurarte de que empieces con buen pie. Comenzamos haciendo clic en el botón

Aunque el nombre del programa dice que puede convertir los Pdf a JPEG, un menú desplegable revela otras conversiones de archivos, incluyendo BMP, GIF, TIF y PNG. Optamos por un JPEG.

La configuración de un archivo aparece en una pequeña ventana, incluyendo el número de páginas y el DPI. Aunque «ajustes» implica que realmente puedes hacer ajustes, no es así. A partir de ahí, seleccionamos nuestra ubicación de salida y pulsamos el botón Convertir.

En sólo unos segundos, un Pdf se convierte a un JPEG que se abre normalmente en nuestro visor de imágenes. Revisa cada tipo de archivo, y al igual que el JPEG, el Pdf se convertirá en cada uno de ellos sin problemas.

El programa incluye un botón de ayuda que te lleva a preguntas frecuentes en línea, pero por muy simple que sea el programa, dudamos que tengas algún problema.

 

 

CmapTools

CmapTools se utiliza para la educación, la capacitación, la gestión del conocimiento, la lluvia de ideas, la organización de la información, entre otras aplicaciones.

Puedes vincular tus Cmaps a otros Cmaps en servidores, construir páginas online de tus mapas en servidores, editarlos en forma sincronizada (al mismo tiempo) con otros usuarios en Internet, y buscar en la web información relevante a un mapa conceptual.

En particular, se utiliza en escuelas, universidades, organizaciones gubernamentales, corporaciones, pequeñas empresas y otras organizaciones.

Características y aspectos destacados

Trazar fácilmente conceptos complejos en un diseño simple y comprensible. Crear modelos de conocimiento que vinculen los mapas entre sí, y con recursos de todo tipo, y publicarlos en la web.

Las herramientas de Cmap, son adecuadas para usuarios de todas las edades, desde estudiantes de escuela primaria hasta profesionales.

 

 

FreePdfCreator

Free PDF Creator es, como su nombre sugiere, un constructor de ficheros Pdf gratis, una utilidad realmente útil para crear tus documentos PDF utilizando la función Imprimir.

El desempeño de Free PDF Creator es simple a más no poder, y se asemeja al de otros programas por el estilo. Específicamente, Free PDF Creator es una impresora virtual. Al abrir un archivo o bien archivo desde su editor o bien visor por defecto, vas a tener la opción de imprimir ese archivo con Free PDF Creator.

png-a-pdf

Si puedes imprimir tu documento, puedes convertirlo a Pdf con esta aplicación gratuita Free PDFCreator. Y no sólo PDF, también puedes convertir el documento a otros formatos populares, como PNG, JPEG y TIF.

Free PDFCreator, permite asegurar tus documentos contra el acceso o las modificaciones no autorizadas. Puedes restringir el acceso a tus PDFs, requerir una contraseña para abrir el documento o restringir la impresión y modificación de tu documento con una codificación AES de 128 bits.

 

 

Pdf to Jpg Converter

¿Estás buscando un convertidor de PDF a imagen? ¿ O al revés?. Entonces no busques más. Con Pdf to Jpg Converter puedes convertir PDFs a JPG, PNG y más.

El software, una vez instalado, solo tiene una plataforma de trabajo en inglés.

Sin embargo, usar PDF to JPG Converter es muy simple. Alcanza con elegir el archivo Pdf a editar pulsando “Add Archivos”, escoger la calidad de la imagen en DPI (pixels por pulgada), si deseamos una conversión a blanco y negro o bien color.

Escoger carpeta donde grabar el archivo o bien hacer una por medio de “Add Folder” (si no lo hacemos, predeterminado, el archivo se grabará en una carpeta en la ubicación donde se halle el fichero fuente), y, tras apretar “Start Conversion”, en pocos segundos, el archivo se transforma al formato de imagen elegido.

Muchos conversores de PDF requieren que descargues e instales software o aplicaciones en tu dispositivo.  PDF to JPG Converter no lo hace. Las conversiones se hacen en línea y así se ahorra:

  • Tiempo
  • Espacio
  • Nervios
  • No hay malware, no hay problemas de almacenamiento y el acceso es fácil.

Los documentos Pdf son ampliamente soportados por diferentes dispositivos y plataformas. Y sin embargo, para algunos hechos, una imagen puede ser más que suficiente.

Las imágenes pueden ser fácilmente añadidas a los vídeos y otros documentos. Especialmente si quieres mostrar o compartir sólo una página de tu Pdf, o planeas seguir editando la imagen usando programas de edición de imágenes.

Convierte de PDF a JPG, para que tus páginas estén disponibles en el formato de imagen más común y compatible.

 

 

Pero si yo soy usuario de Mac, ¿Cómo puede convertir una imagen a Pdf? Aquí tienes la solución.

Pdf Windows

Windows PDF

Para todas tus necesidades de edición en Pdf, en casa ...
Leer Más
logo pdf

Online PDF

Edita tu PDF Muchas veces estamos delante de nuestro ordenador, ...
Leer Más
logo pdf

Unir PDF en Windows

Pdftk A primera vista, este tema puede parecer una solución ...
Leer Más
convert-pdf-to-word-on-mac

Convertir PDF para Mac

Pdf Editor Pdf Editor de Wondershare Software, es una útil ...
Leer Más

Deja un comentario