Lector de PDF para Windows

Lector Pdf

Lector de PDF es un programa libre y de uso gratuito, que se utiliza para ver toda clase de ficheros Pdf. Mediante esta aplicación vas a poder conectarte con el planeta para comunicar información. Hablamos de un aliado muy usado en el ámbito empresarial en el momento de leer cualquier clase de archivo considerable en PDF.

Este software es similar a SlimPDF Reader y Nitro PDF Reader, es decir, la idea consiste en poder leer uno de los formatos más populares que existen hoy en día. Lector de Pdf tiene dentro la gran virtud de que es impresionantemente fácil de utilizar. Tan solo busca el documento en cuestión y aprovecha las diferentes configuraciones de su proceso de visualización para leer tu archivo Pdf.

Hoy en día, los documentos adjuntos que se envían por correo electrónico utilizan en su mayoría el formato Pdf. Por esa razón es tan conveniente contar con un lector a la altura que te permita abrir el archivo en cuestión.

Sus características básicas son:

Interfaz muy intuitiva

Fácil de manejar

Lecturas cómodas y fiables

Diferentes opciones de visualización

 

 

Adobe Reader

El lector gratuito de Pdf de Adobe, Adobe Acrobat Reader DC, se conecta a la nube de documentos de Adobe y a otros sistemas de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox y Microsoft OneDrive, permitiéndole abrir, ver, compartir y comentar los Pdf desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo que desee.

La característica más interesante de Acrobat Reader DC, es que puede leer el texto en voz alta, guiándote a lo largo de cualquier documento que sea difícil de leer.

El lector gratuito de PDF de Adobe, es ideal para cualquier profesional ocupado que necesite anotar PDFs sobre la marcha o en sus desplazamientos.

Lo que realmente diferencia a este lector gratuito de Pdf, es que puede manejar la apertura de varios archivos grandes a la vez. Eso significa que puede leer y anotar documentos gruesos en este programa sin preocuparse de que se caiga sobre usted.

El diseño organiza los documentos individuales en una vista de pestañas, por lo que se parece mucho a la experiencia que obtendrías al mirar los Pdf en tu navegador web.

Acrobat Reader DC, incluye casi todas las herramientas de anotación que podrías querer de un software Pdf gratuito. Te permite resaltar texto, añadir comentarios y rellenar y firmar formularios. Incluso hay un modo de texto a voz que leerá los documentos en voz alta para ti.

Maneja fácilmente archivos PDF de gran tamaño. Vista de tablas para múltiples documentos relativamente grandes.

 

 

Pdf lector

Nitro Pdf

Nitro Reader tiene la reputación de lograr un buen equilibrio entre la facilidad de uso y las funciones avanzadas. La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva y elegante, pero también tiene acceso a una amplia variedad de herramientas para crear, revisar, proteger y compartir archivos Pdf.

Para crear nuevos Pdf, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar tus documentos en el lector. Luego, puede diseñar su borrador de PDF con colores personalizados, incrustación de fuentes y orientación.

Cuando desees revisar un documento, el panel de revisión del lector de Pdf te ayuda a editar, comentar y dirigir los comentarios. Para proteger tus archivos Pdf, Nitro Reader utiliza QuickSign para proteger con contraseña y firmar tus documentos.

Compartir documentos también es sencillo y seguro: puedes compartir documentos con cualquier persona, ya que los Pdf que creas en Nitro Reader son compatibles con casi todos los demás lectores de Pdf. Si eres un usuario avanzado de Pdf, Nitro Reader puede ser tu mejor opción.

 

 

Pdf Reader para Windows 10

PDF Reader para Windows 10, es un visor de Pdf ligero y con todas las funciones que se utiliza para abrir, leer, ver, revisar e imprimir archivos Pdf de Adobe.

Convierte PDF a TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, WMF, EMF, EPS, TIFF con este ligero pero completo visor gratuito de Pdf.

El software soporta acercamiento y alejamiento, rotación de página y presentación de diapositivas en Pdf, y puede ser añadido a Windows 10 como un navegador de Pdf incorporado. Diseñado y certificado para Microsoft Windows 10 64-bit y 32-bit.

En comparación con el Microsoft Windows Reader, este lector de Pdf se carga a sí mismo a la velocidad del rayo, y abre casi cualquier archivo Pdf en uno o dos segundos.

Es un visor de Pdf ideal para Microsoft Windows 10, e incluso puede asociar el software con el tipo de archivo PDF de su sistema.

Una característica especial de este lector de Pdf, es copiar el contenido de texto y gráficos en cualquier región seleccionada en cualquier página Pdf es fácil con unos pocos clics de ratón. La otra característica especial de este lector de PDF es la presentación de diapositivas.

Puedes examinar tu documento Pdf de la misma manera que muestras tus diapositivas de Microsoft PowerPoint. Puedes leer tu documento Pdf de la misma manera que muestras tus diapositivas de Microsoft PowerPoint.

PDF Reader para Windows 10, no es una aplicación de interfaz de usuario de Metro, sino que está escrito en código nativo de alto rendimiento y, por lo tanto, no tienes que cambiar de su clásico Escritorio de Windows a la interfaz de usuario de Metro cuando abre o ve un documento Pdf en cualquier lugar del Escritorio, de la Biblioteca o de la carpeta Mis documentos.

 

 

Free Pdf Reader

Una interfaz de usuario totalmente nueva con soporte de temas claros y oscuros. Navegación mejorada para una experiencia simplificada de visualización de Pdf.

Una gama completa de herramientas de anotación avanzadas y personalizables. Llenado de formularios Pdf interactivos y verificación de firmas

No afecta a  los recursos del sistema, está libre de bloatware (Software Hinchado) PDF Reader es una décima parte de lo que es Adobe Reader.

El más pequeño lector de PDF de escritorio – tamaño de descarga sólo 15 MB.

 

 

lector pdf para windows

Slim Pdf

Algunos lectores de Pdf, están cargados de herramientas adicionales como resaltado, firma segura de documentos, encriptación y reconocimiento óptico de caracteres.

Eso es brillante, pero a veces todo lo que quieres hacer es leer un documento lo más rápido posible. Es entonces cuando necesitas el lector SlimPDF.

Según su desarrollador, el lector SlimPDF, es el lector de Pdf de escritorio más pequeño del mundo, con sólo 1,43 MB. Es ciertamente mucho más pequeño que el estándar de la industria Adobe Reader, y funciona mucho más rápido también – ideal para tareas simples.

La navegación en SlimPDF Reader es clara y simple, y su tamaño minúsculo significa que hace un uso minimo de los recursos de su sistema. Sus características más avanzadas son la capacidad de buscar, imprimir y rotar PDFs, pero a veces eso es todo lo que necesitas.

Puedes crear y editar PDFs en el trabajo, pero cuando estés en casa a menudo sólo estarás leyendo. El lector SlimPDF hace que sea tan simple como sea posible hacer eso. No hay barras de herramientas ocupadas o iconos confusos, sólo un conjunto de herramientas cuidadosamente curadas diseñadas para ayudarte a leer documentos más fácilmente.

Hay una herramienta de búsqueda para encontrar palabras y frases, un conjunto de herramientas de ampliación, fácil navegación y rotación de páginas. Eso es más o menos eso,  y por lo general eso es todo lo que necesitas.

La primera vez que uses el Lector SlimPDF serás enviado a registrarte con tu nombre y dirección de correo electrónico, pero esto sólo es necesario si quieres recibir actualizaciones sobre el software y consejos sobre el uso de los PDFs.

Algunas de las opciones visibles en los menús de SlimPDF (como la conversión de PDFs a documentos editables de Word o PowerPoint) sólo están disponibles si descargas un software adicional, lo cual es un poco absurdo, pero si sólo quieres leer o imprimir algo, SlimPDF es excelente.

 

 

Pdf Escape

Hay varias opciones disponibles con PDFescape, y puede ser confuso para empezar. Hay una versión de escritorio que ofrece uno gratis y dos de pago, y una versión en línea que es gratis pero limitada.

El editor de Pdf gratuito online cubre la lectura, edición, creación, llenado de formularios y anotaciones, pero hay un límite en el tamaño de los Pdf con los que se puede trabajar, 10MB o 100 páginas.

El editor online gratuito tampoco puede editar el texto de los archivos Pdf existentes.

PDFescape Desktop es la versión Off Linede la herramienta, y está disponible en las ediciones Free, Premium y Ultimate. Mientras que la versión gratuita del programa es ciertamente útil, las dos ediciones más potentes disponibles son obviamente más útiles.

Ambas están disponibles mediante suscripción, lo que será una decepción para cualquiera que prefiera comprar su software directamente.

PDFescape ofrece dos experiencias completamente diferentes. La versión de escritorio del software puede usarse para ver y concertar archivos de forma gratuita, y crear y editar PDFs si eres un usuario de pago.

El diseño está muy inspirado en Microsoft Office, y esto contribuye una claridad que facilita una facilidad de uso instantánea.

Para cualquiera que quiera crear y editar PDFs de forma gratuita, existe la opción de hacerlo online. Esta es una opción práctica, pero significa que tienes que estar conectado a Internet, y encontrarás que estás trabajando con una interfaz bastante básica

 

 

Nitro Pdf Reader 64 bits

Nitro PDF Reader te permite crear archivos PDF en más de 300 formatos diferentes. Comenta, revisa y colabora. Rellena y guarda formularios Pdf. Extrae texto e imágenes.

Añade una imagen escaneada de tu firma y utilice QuickSign para firmar electrónicamente y devolver los documentos en cuestión de segundos.

Nitro Reader utiliza la interfaz de cinta de estilo Microsoft Office, la barra de herramientas de acceso rápido (QAT) le permite crear un grupo de accesos directos de fácil acceso a las herramientas que utiliza con mayor frecuencia.

PDF-Logo-

Nitro Reader ofrece paneles de navegación, como Páginas, Marcadores, Comentarios, Salida, Firmas y Archivos adjuntos, que permiten una fácil navegación por documentos de mayor tamaño y ofrecen una ubicación central para el contenido adicional.

Guía de inicio rápido: Cuando se lanza este programa por primera vez, se abre una guía de inicio rápido que te lleva a través de las operaciones básicas.

Firmar y marcar documentos: Nitro te permite añadir notas y marcar un documento, así como firmar fácilmente un formulario con su firma electrónica.

Fácil creación de Pdf: Si necesitas crear un Pdf, sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos en Nitro. Reconoce más de 300 tipos de archivos y le permite crear PDFs a partir de ellos.

Estupendo lector de Pdf para Windows.

 

 

Foxit Reader

Foxit Reader, es como el Google Docs de los lectores de Pdf. Puedes crear, compartir y asegurar tus PDFs todo en la nube.

Para crear Pdf, puedes subir escaneos, convertir documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y hojas de Excel, e incluso combinar varios Pdf en un nuevo archivo.

Si deseas colaborar con alguien en un Pdf, puedes conceder y revocar el acceso al documento, realizar un seguimiento de quién abre el documento y ver su actividad, editar, comentar y también notificar a los lectores sobre las nuevas actualizaciones de su PDF.

Foxit Reader también proporciona múltiples opciones de seguridad para mantener tus PDFs seguros y privados, como contraseñas, firmas digitales y encriptación.

Si creas PDFs regularmente para tu trabajo y necesitan una forma de colaborar en el mismo archivo, Foxit sería una buena opción.

Foxit Reader es el lector de PDF gratuito para Windows PC que te permite formar parte del mundo conectado.

Proporcionar a los autores comentarios sobre los documentos, ser notificado cuando las nuevas versiones de los documentos estén disponibles, discutir temas interesantes directamente en el documento, o abrir de forma segura documentos protegidos.

Ya sea que seas un consumidor, una empresa, una agencia gubernamental o una organización educativa, necesitas leer, crear, firmar y anotar (comentar) documentos Pdf y llenar formularios Pdf.

Foxit Reader es un visor de Pdf pequeño, rápido como un rayo y rico en funciones que te permite crear (creación gratuita de PDF), abrir, ver, firmar e imprimir cualquier archivo Pdf.

El lector está construido sobre el motor de renderización de Pdf más rápido y preciso (alta fidelidad) de la industria, proporcionando a los usuarios la mejor experiencia de visualización e impresión de PDF.

Puede descargar el instalador de Foxit Reader para PC sin conexión desde el sitio web haciendo clic en el botón de descarga gratuita.

 

 

Xodo PDF Reader & Editor

Con el visor, lector y editor de PDF de Xodo, puedes editar, anotar, firmar y compartir PDFs en el escritorio, el móvil y la web. Xodo hace que trabajar con PDFs sea rápido y fácil, para que puedas hacer las cosas.

Se acabaron los días de la impresión y el fax. Firma contratos, informes de gastos, cartas de presentación o cualquier otro documento en tu smartphone o tableta, usando sólo tu dedo o lápiz.

Guarda tu firma para firmar futuros documentos al instante con sólo un toque del dedo o un clic del ratón. Luego guarda y comparte con quien lo necesite. Lo que antes se llevaba a los correos electrónicos de ida y vuelta ahora se puede hacer en segundos.

El visor y editor de PDF de Xodo elimina el estrés de rellenar formularios. Simplemente completa formularios sobre la marcha desde tu smartphone o tableta escribiendo en la pantalla para rellenar campos y tocando para seleccionar casillas de verificación y otras opciones.

Una vez que hayas terminado, puedes guardar y compartir rápidamente tu formulario con quien necesite verlo, y luego seguir adelante. Es simple, rápido y conveniente.

A veces necesitas más que palabras para expresar tus ideas. La gama de herramientas de Xodo le permite anotar sus documentos, incluyendo la adición de notas adhesivas; resaltar, subrayar y tachar pasajes; insertar formas y dibujar a mano alzada. Una vez que hayas creado tu anotación, siempre podrás volver a cambiar su color, tamaño, grosor y opacidad.

Con la vista Anotaciones de Xodo, puedes acceder rápidamente a una lista resumida de todas las anotaciones de un documento. Al pulsar sobre una de ellas, se accede a la anotación en sí misma, de modo que puedes ver el contexto e ir desde allí.

¿Por qué guardar tu trabajo para ti mismo? Con la extensión del navegador Xodo, puedes transformar cualquier Pdf en una sala de reuniones virtual.

Lo mejor de todo es que puedes conectarte con cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico y un navegador web, sin perder tiempo creando cuentas o descargando archivos.

 

 

Nuance Pdf Reader

Nuance PDF Reader es un software gratuito de visualización de documentos que te permite hacer mucho más que sólo ver archivos Pdf. Puede convertir archivos PDF a Word, Excel y RTF a través de un servicio web alojado.

archivo pdf

Utiliza las herramientas de anotación para resaltar, tachar y subrayar el texto para una colaboración más efectiva. Incluso rellena y guarda formularios PDF.

Características:

Observa documentos PDF y XPS: abre, lee y navega virtualmente por cualquier documento PDF y XPS.

– Convierte a texto editable: convierte de manera fácil y precisa tu archivo PDF a Word, Excel, RTF o WordPerfect.

– Imprimir con comentarios: imprime un archivo Pdf que haya sido editado con o sin comentarios y marcas.

– Carteras y paquetes PDF: abre y navega por las carteras y paquetes Pdf. Guarda su contenido como archivos separados.

– Reproducción de películas: admite la reproducción de archivos de película incrustados.

– Compatibilidad con capas: observa y navega por los archivos PDF con capas.

– Verificación de documentos firmados: lee las firmas digitales en documentos PDF firmados y verifica su autenticidad con los certificados almacenados.

 

 

Polaris Office

Edita cualquier formato de documentos de Microsoft Office, PDF, TXT u otros con Polaris Office sin tener que instalar ninguna otra aplicación.

Polaris Office es un software de oficina gratuito con una función todo-en-uno para ver, editar, compartir, memorizar y archivar todo tipo de documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

El software puede utilizarse en diferentes dispositivos como PC, teléfonos inteligentes y tabletas con una sola cuenta.

No importa qué dispositivo elijas para iniciar un documento, My Polaris Drives te permite continuar el trabajo en cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación.

Capacidades de edición para todos los formatos de documentos en un solo programa: Edita Microsoft Office Word, Powerpoint, Excel, Google Docs, Spreadsheet, Slide, TXT, ODF y Adobe PDF.

Potente lector, editor y conversor de Pdf: Observa el Pdf en su escritorio y en su móvil en cualquier momento y anote las notas importantes en el Pdf.

Colaboración y co-autoría de documentos: Comparte fácilmente archivos con un enlace y co-autoría en tiempo real para trabajar simultáneamente con colegas. Una experiencia perfecta en todos los dispositivos. Colaborar en cualquier momento y en cualquier lugar en todos los dispositivos, empezando de forma gratuita.

Auto-sincronización a través de todos los dispositivos: Sincronizar automáticamente los documentos a través de los dispositivos en todas las plataformas, incluyendo iOS, Android, Amazon Fire, Windows y Mac OS a través de Polaris Drive.

Fácil conectividad en la nube: Accede a documentos en múltiples almacenamientos de nube, incluyendo Google Drive, Dropbox y Box, entre otros.

Busca todos tus documentos: Busca todos tus documentos con nombre de archivo, texto dentro de un documento y proporciona una variedad de opciones de clasificación para encontrar un documento fácilmente.

El tamaño más pequeño y las funciones más potentes: Disfruta de potentes funciones de edición que incluyen anotaciones en Pdf, notas, toma de notas y gestión de archivos en la nube con una aplicación más pequeña.

Comparte tu documento: Comparte tu documento a través de un enlace, correo electrónico, mensajería instantánea, Facebook, Twitter, vea el documento actualizado con el enlace compartido, y deje comentarios dentro del documento y discuta ideas con otros.

Características y aspectos destacados

  • Compatibilidad perfecta con todos los formatos de documentos
  • Con el Office, puedes abrir y editar archivos en todos los formatos comerciales como Microsoft Office, PDF, ODF y TXT
  • Convertir y editar documentos PDF
  • Los documentos PDF no editables pueden convertirse en documentos de Microsoft Office y editarse convenientemente.
  • Trabajo con documentos ilimitados en diversos dispositivos
  • Su trabajo puede ser sincronizado en PCs de escritorio con Windows, Macs, dispositivos Android y dispositivos iOS para asegurar la continuidad del negocio sin importar la ubicación.
  • Herramienta de colaboración diferenciada
  • Los documentos se pueden compartir fácilmente a través de un correo electrónico o un enlace. Múltiples usuarios pueden acceder al mismo documento y editarlo simultáneamente para maximizar la productividad del equipo.
  • Protección segura de datos
  • PolarisOffice valora la información de los clientes no sólo protegiendo los datos importantes de las fugas, sino también bloqueando el acceso a los documentos de los clientes. Sus datos están asegurados con AWS, la plataforma de servicios web más segura y fiable.
  • Convierte archivos de imagen y voz en documentos
  • Las imágenes o fotografías pueden ser convertidas en formatos de archivo de oficina editables. Además, la voz se puede convertir en texto fácilmente para aumentar la comodidad y reducir el trabajo de documentación innecesario.

 

 

Soda 3D Pdf reader

Soda PDF 3D Reader, es una solución de software completa y práctica que te proporciona un medio sencillo para visualizar documentos Pdf, dándote la impresión de que estás explorando las páginas de un libro real.

Con esta utilidad, podrás aumentar su eficiencia y ahorrar tiempo utilizando funciones automatizadas como la búsqueda de palabras específicas y el resaltado de campos de formulario.

Soda PDF 3D Reader viene con una interfaz fácil de usar y te permite buscar marcadores, enlaces, archivos adjuntos y firmas mientras visualiza el documento PDF actual.

lector pdf para windows 10

También, contiene menús bien organizados que te ayudan a cambiar la vista del documento a Facing, Single o Continuous, acercar o alejar el zoom para una mejor visualización y modificar la vista de la página.

Además, puedes cambiar las propiedades del documento, como el tema, el título, el autor y las palabras clave, navegando a la ventana de propiedades.

De esta manera puedes personalizar cada archivo Pdf de la manera que quieras.

Al ser compatible con todos los archivos Pdf, la aplicación te permite abrir, leer, crear e imprimir documentos de forma rápida y sencilla.

Incluso puedes convertirla en la aplicación predeterminada que abrirá los Pdf a partir de ahora y, como utiliza la tecnología 3D pendiente de patente, podrás pasar las páginas de cualquier archivo PDF, CBR y CBZ como si fuera un libro real.

Además, tienes la posibilidad de navegar por catálogos, libros, revistas, presentaciones en tu ordenador personal y abrir un archivo de Internet especificando la dirección URL que te interesa.

Además, puedes utilizar las opciones de visualización personalizadas, incluyendo el modo de pantalla completa que te ayuda a mejorar tu trabajo con los documentos Pdf.

Resumiendo, merece la pena tener Soda PDF 3D Reader en el momento en que precises ver, leer, modificar y también imprimir instantáneamente documentos Pdf y ficheros de cómics en tres dimensiones.

 

 

Cool Pdf Reader

La interfaz del programa no debería llevar mucho trabajo para entenderlo, ya que sus apretados iconos de comando vienen con descripciones cuando el ratón pasa por encima de ellos. Esto es muy bueno, ya que el archivo de ayuda en línea del programa es un laberinto confuso que nunca podremos resolver.

El programa comienza con los usuarios que seleccionan un Pdf utilizando un método de búsqueda estándar de árbol de archivos. El documento se abre en la pantalla de forma clara, con una vista de una sola página.

Nos complació descubrir que acercar y alejar el zoom, así como hacer circular las páginas hacia adelante y hacia atrás era una operación de un solo clic de ratón en la pantalla principal, aunque no podíamos introducir una página específica a la que saltar (los usuarios deben ir a un menú para esa función).

Un aspecto interesante del espectador es su opción de Presentación de diapositivas, que automáticamente cambia las páginas para el usuario. En general, el programa funcionó como queríamos, proporcionando una alternativa comparable a Acrobat.

La característica más útil del programa es su capacidad de convertir PDFs a otros formatos. Para ello, los usuarios simplemente guardan como y eligen entre TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, WMF y más tipos de archivos.

Al sugerir una manera veloz y simple de ver, leer y transformar PDFs, este programa gratis indudablemente encontrará seguidores entre los individuos que procuran una opción a Acrobat.

Después de luchar con otros lectores de Pdf que acaparan tus recursos y te frustran con problemas de incompatibilidad, Cool PDF Reader es una alegría absoluta. Es el lector de Pdf más pequeño del mundo, de carga rápida y fácil de leer.

Cool PDF Reader te permite abrir, leer, ver, revisar, imprimir y editar archivos Pdf, y convertir PDF a TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, WMF, EMF, EPS, TIFF, como alternativa a Adobe Reader.

El lector gratuito de Pdf, soporta el acercamiento y alejamiento de la imagen, la rotación de la página y la presentación de diapositivas de Pdf, un marcador inteligente, el desplazamiento de la rueda del ratón y puede añadirse a Windows como un lector nativo de Pdf.

En comparación con Adobe PDF Reader, Cool PDF Reader se carga a la velocidad del rayo y abre casi todos los archivos Pdf en un segundo.

Es un lector de Pdf ideal para Microsoft Windows, y puedes configurarlo como tu lector de PDF predeterminado.

Una característica especial de este lector de Pdf, es copiar cualquier texto y gráfico de los archivos Pdf, con sólo unos pocos clics del ratón.

Las otras características especiales, incluyen la presentación de diapositivas a pantalla completa, el modo de lectura con poca luz azul, el modo de lectura nocturna, el modo de lectura de avión y el modo Citrix.

Puedes explorar tu documento Pdf de la misma manera que juegas con su paquete de diapositivas de Microsoft PowerPoint. Los diferentes modos de lectura ayudan a aliviar la tensión ocular al leer documentos PDF durante el día, la noche y en un vuelo.

El modo Citrix, es un modo de restricción que permite que el lector de Pdf pueda utilizarse con seguridad en cualquier entorno de servidor de terminal Citrix.

Cool PDF Reader, es compatible con los siguientes sistemas operativos, Microsoft Windows Vista Microsoft Windows XP Microsoft Windows 2000 También puedes instalar Cool PDF Reader en cualquier sistema operativo de servidor para usuarios de terminales, Microsoft Windows Server 2016, 2012, 2008, 2003 y Microsoft Home Server.

Es un programa gratuito.

 

 

Stdu Wiever

El Visor STDU, es un visor de archivos especialmente pensado para trabajar con documentos técnicos.

El programa ofrece un entorno único para trabajar con diferentes formatos de archivo como PDF, TIFF o DjVu. Además, también te ofrece muchas herramientas y opciones para estructurarlos y ver el contenido correctamente.

Gracias a STDU Viewer, podrás tener muchos archivos abiertos a la vez, marcar páginas, usar marcadores, buscar palabras, copiar imágenes o texto.

Por último, lo mejor del Visor STDU, es el visor de contenidos incorporado que te ofrece una excelente manera de analizar cualquier archivo y ver información oculta o contenido extra como títulos, capítulos y otros organizadores.

El Visor STDU soporta los formatos de documentos TIFF, PDF, DjVu, XPS, JBIG2, WWF. Estos son los formatos más populares para la documentación científica y técnica.

Además, el Visor STDU soporta FB2, TXT, Comic Book Archive (CBR o CBZ), TCR, PalmDoc (PDB), MOBI, AZW, EPub, DCX y archivos de imagen (BMP, PCX, JPEG, GIF, PNG, WMF, EMF, PSD).

STDU Viewer viene con una interfaz multilingüe. Actualmente puedes elegir entre los idiomas inglés, ruso o francés. Es posible traducir la interfaz del Visor STDU a tu idioma cambiando las cadenas en un recurso externo xml.

El Visor STDU, tiene una moderna interfaz con pestañas y todas las características estándar para este tipo de aplicación (vista en miniatura, rotación de página, búsqueda por capa de texto, etc.).

También el Visor STDU tiene algunas características extendidas, como: exportar una página o parte de una página a un archivo de imagen, crear sus propios marcadores, establecer una acción para la pantalla táctil y algunas otras más.

Si un documento soporta capa de texto (archivo TXT, TCR, PDB, FB2, PDF, XPS, MOBI, AZW, EPub o Djvu), entonces el Visor STDU te ayuda a exportar el texto de este tipo de documentos a un archivo. Puede exportar todo el texto del documento o el texto de algunas páginas seleccionadas.

 

 

Pdf Reader

PDF Reader es un experto en PDF para la plataforma Windows, no sólo te permite leer, anotar y compartir documentos PDF de Adobe Acrobat directamente en tus computadoras y teléfonos inteligentes, sino que también proporciona una nueva experiencia de dibujo y escritura a mano alzada.

La solución para empresas también está disponible.

power point a pdf

Características principales

VER

– Rendimiento rápido y estable.

– Desplazamiento horizontal o vertical, modos de desplazamiento de una sola página o continuo.

– Búsqueda de texto, acercamiento y alejamiento.

– Abrir archivos PDF protegidos por contraseña.

 

ANOTAR

– Marcado con herramientas para resaltar, subrayar y tachar.

– Añade comentarios de texto, cuadros de texto e hipervínculos a los archivos PDF.

– Añade sellos para indicar observaciones importantes.

– Escribir y dibujar libremente con el espacio de trabajo de Window Ink.

– Rellena los formularios directamente en tus archivos PDF

ADMINISTRAR

– Manejar BOTA (marcador, contorno, miniatura y anotación).

– Exportar, compartir e imprimir documentos Pdf.

– Crear carpetas para facilitar la gestión de archivos.

– Acceda rápidamente a los archivos recientemente abiertos.

ALMACENA Y COMPARTE

– Regístrate y verifica tu cuenta para obtener 500 MB de espacio libre.

– Envía enlaces de descarga para compartir archivos fácilmente.

COMPRA IN-APP

– Convertir y enviar por fax archivos en línea con la compra de créditos.

– Accede a las funciones premium de PDF Reader en todos los dispositivos inteligentes y PC, incluidos Windows, iOS, Android y Mac, con la suscripción a Document 365.

DOCUMENT 365 (PRUEBA GRATUITA DISPONIBLE)

– Organizar el orden de las páginas, rotarlas, eliminarlas o añadirlas.

– Convierte archivos PDF a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y otros formatos populares.

– Lector de múltiples pestañas ilimitado.

– Modo nocturno o modo de lectura.

– Espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB  que dan para almacenar y sincronizar archivos entre plataformas y dispositivos con facilidad.

 

 

Si has llegado hasta aquí es por qué te ha interesado nuestra entrada, a continuación te dejamos otras que seguramente te resultarán de gran utilidad.

Pdf Windows
Para todas tus necesidades de edición en Pdf, en casa o en la oficina, windows pdf siempre ha estado a ...
Leer Más
logo pdf
Pdftk A primera vista, este tema puede parecer una solución fácil, pero si te paras a pensarlo, hay pocos métodos ...
Leer Más
imagen a pdf windows
Puedes convertir imágenes (jpeg, png, gif, bmp, jpg) a archivos PDF usando un convertidor de Pdf. Simplemente abre la imagen ...
Leer Más
reductor pdf windows
Free PDF Compressor. Free PDF Compressor es un software de compresión de PDF gratis, que te deja reducir de forma ...
Leer Más

Deja un comentario