Para Windows Gratis y de Pago

Gratis

Nitro Pdf Reader

El lector gratuito de Pdf de Nitro ofrece útiles funciones de productividad más allá de las típicas herramientas de visualización y anotación que ofrecen la mayoría de los lectores de Pdf más populares.

Crea Pdfs desde prácticamente cualquier aplicación de Windows y desde más de 300 formatos de archivo.

Basta con arrastrar y soltar los archivos para crear un documento al instante.

Personaliza tus Pdf con herramientas como colores personalizados, incrustación de fuentes, tamaño de página, orientación y calidad de salida. O bien, manténlos con opciones preestablecidas.

Añade comentarios, destaca, subraya o tacha el texto para que la colaboración sea fácil.

Lee rápidamente los Pdf, añade texto y colabora -sin la curva de aprendizaje- gracias a la intuitiva interfaz de usuario.

Cuando abras un Pdf con firmas digitales, comentarios o marcadores, el panel de revisión se mostrará automáticamente, ayudándote a saber qué revisar primero.

lectores fdf para windows

Firma rápidamente cualquier documento en segundos sin salir de tu escritorio.

Simplemente escanea o fotografia tu firma para crear tu propio perfil de firma único.

Protege tus documentos con una contraseña para mantener las firmas seguras y protegidas.

Todos los Pdf creados con Nitro Reader son 100% compatibles con otros lectores, por lo que puedes compartir documentos de forma segura con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los colegas también pueden crear varios perfiles de QuickSign, lo que facilita el intercambio de ida y vuelta entre equipos y empresas.

  • https://nitro-pdf-reader.softonic.com/

Pdf reader for Windows 10

El software admite zoom in y zoom out, rotación de página y presentación de diapositivas en Pdf, y puede añadirse a Windows 10 como un explorador de Pdf incorporado. Diseñado y certificado para Microsoft Windows 10 64-bit y 32-bit.

En comparación con el Microsoft Windows Reader, este lector de Pdf se carga a sí mismo a la velocidad del rayo, y abre casi cualquier archivo Pdf en uno o dos segundos.

Es un visor de Pdf ideal para Microsoft Windows 10, e incluso puede asociar el software con el tipo de archivo Pdf de su sistema.

Una característica especial de este lector de Pdf, es copiar el contenido de texto y gráficos en cualquier región seleccionada en cualquier página Pdf es fácil con unos pocos clics de ratón.

La otra característica especial de este lector de Pdf, es la presentación de diapositivas. Puedes examinar tu documento Pdf de la misma manera que muestras tus diapositivas de Microsoft PowerPoint.

Pdf Reader para Windows 10 no es una aplicación de interfaz de usuario de Metro, sino que está escrito en código nativo de alto rendimiento y, por lo tanto, no tiene que cambiar de su clásico Escritorio de Windows a la interfaz de usuario de Metro cuando abre o ve un documento Pdf en cualquier lugar del Escritorio, de la Biblioteca o de la carpeta Mis documentos.

Es gratuito

  • https://pdf-reader-for-windows-10.softonic.com/

Pdf Rider

PdfRider es una utilidad, para hacer algunas manipulaciones simples a documentos Pdf. Está escrito en c#/.net 3.5 (WPF), con el objetivo de ser simple y fácil de usar.

Pdf Rider está hecho sobre la utilidad Pdftk y puede ser utilizado para:

* Fusionar documentos Pdf

* Insertar páginas de otro archivo Pdf

* Extraer páginas de un documento Pdf a un nuevo documento

* Borrar páginas

* Rotar las páginas

* Cripta y descifra un archivo Pdf

* Romper un documento en una sola página

* La versión 0.5 permite la comprobación automática de actualizaciones

PdfRider utiliza un control de navegador web para renderizar el archivo Pdf. De esta manera puedes ver el archivo Pdf con tu lector estándar (Adobe Reader, etc..) como lo haces dentro de un navegador!

Es gratuito

lectores pdf

  • https://pdf-rider.softonic.com/

Free Pdf editor

¿Necesitas crear documentos Pdf? Como uno de los documentos de intercambio más populares, el Pdf se convierte en un formato de documento muy importante, pero el proceso de creación de documentos Pdf no es muy fácil para todo el mundo, por lo que se ha desarrollado este programa «Free Pdf Editor».

Este es un software de edición y creación de Pdf completamente gratuito y sencillo, puede ayudarte a crear tus documentos Pdf por ti mismo en minutos, no necesitas ningún ajuste complejo ni conocimientos sobre el formato Pdf, es muy práctico y fácil de usar, especialmente para principiantes.

Free Pdf Editor es un programa gratuito, es decir, no tiene costo alguno.

No necesita instalar ningún software de Acrobat, como Pdf Reader, Pdf Writer; no necesita instalar una impresora virtual de Pdf; no necesita instalarse, todo este software es un archivo de ejecución autónomo, lo puedes llevar a tus discos USB Flash, y ejecutarlo donde quieras.

El dashboard principal del Editor Pdf gratuito es muy simple y fácil de usar, es un constructor de Pdf completo, lo que ves en todo momento, es lo que obtienes, y puedes colocar texto, imagen y forma, y luego soltar, redimensionar y mover estos elementos Pdf con tu ratón.

Es gratuito

  • https://free-pdf-editor.softonic.com/descargar

Xodo Pdf Reader & Editor

Xodo es un lector y editor de Pdf todo en uno

– Libre.Sin anuncios, sin compras in-app

– El motor de visualización de Pdf más rápido y una navegación fluida

– Escribir directamente en un Pdf, resaltar y subrayar el texto, y más

– Anotar Pdfs con otros en tiempo real

– Rellenar los formularios Pdf y firmar los documentos

– Tomar notas en Pdfs en blanco

– Soporte completo de Pdf y compatible con Adobe Acrobat y otros visores de Pdf que soportan anotaciones estándar de Pdf

– Diseñado para funcionar bien tanto en tabletas como en teléfonos

Ver y navegar.-Xodo renderiza sin problemas incluso los Pdfs más complejos. Visualiza en los modos de una sola página, continuo o en miniatura. Salta fácilmente a los capítulos, secciones o anotaciones. Busca y haz zoom en el texto.

Convertir y crear -Utiliza tu dispositivo móvil para convertir o escanear imágenes a Pdf para una fácil visualización y anotación. Crea nuevos Pdf en blanco y usa Xodo como un bloc de notas rico en imágenes.

Anota y comenta – Resalta, subraya o tacha texto. Adjunte notas adhesivas o añada texto. Inserta líneas, flechas, círculos, polígonos o dibuja a mano alzada. Cambie los colores, tamaños, transparencias y más.

Firmar y rellenar formularios – Rellene, guarde y comparta rápidamente formularios Pdf. Firme fácilmente cualquier contrato, acuerdo o declaración a mano, y luego guarde su firma para poder usarla fácilmente en el futuro.

Comparte e imprime – Envíe sus documentos anotados a otras personas por correo electrónico. Imprima sus documentos Pdf directamente desde su dispositivo móvil.

Accede y administra documentos – Selecciona, renombra, copia, mueve o elimina fácilmente documentos o carpetas con el administrador de archivos incorporado de Xodo. Accede a los documentos recientes y ábrelos automáticamente en la última página visitada.

Xodo Connect – Colabora en tiempo real con clientes, colegas o compañeros de clase. Mira, anota, comenta o discute vía chat en vivo desde cualquier navegador web en el móvil o en el escritorio – no es necesario registrarse/instalar.

Es gratuito

  • https://xodo-pdf-reader-editor.softonic.com/

evitar_abrir_pdf_edge_windows_10

Soda Pdf

La accesibilidad en línea puede ser un salvavidas, especialmente cuando estás en movimiento. Con Soda Pdf Anywhere, puedes acceder a sus funciones en cualquier dispositivo, donde quiera que estés.

También puedes preparar y enviar contratos para su firma directamente a través de la aplicación, y conseguir que se firmen en minutos gracias al nuevo servicio E-Sign.

Atrás quedaron los días en que sólo podías usar las funciones de Pdf en tu escritorio. Con Soda Pdf Online, puede crear, convertir, editar, revisar, asegurar y mucho más a través de su navegador web, donde estés. Incluso puede acceder a sus funciones en tu smartphone y tableta

Sabemos lo frustrante que puede ser preparar y enviar por correo un contrato en papel, por no mencionar el tiempo que lleva conseguir que se firme. Por suerte para ti, tenemos la solución.

El nuevo Soda E-Sign te permite preparar y enviar tus documentos para su firma con sólo unos pocos clics, directamente dentro de la aplicación. Además, los destinatarios podrán firmar los documentos por correo electrónico, en cualquier dispositivo conectado, sin necesidad de usar Soda Pdf.

La herramienta de sanitización de documentos, elimina la información sensible del documento Pdf, para que pueda ser distribuida a un público más amplio.

La herramienta Eliminar metadatos puede borrar los posibles metadatos que comprometen la privacidad, a saber, el título del documento, el autor, el tema, las palabras clave, la fecha de creación/modificación, la aplicación/productor.

Lote Comprimir comprime el tamaño del archivo de varios documentos manteniendo la calidad del archivo.

Combinar los formularios en una hoja, agrega los datos recogidos a través de un formulario que se había proporcionado a varias personas para que lo rellenaran.

El formato de los campos de texto y los cuadros combinados proporciona nuevas capacidades de formato.

Capacidad de identificar una gama de respuestas aceptables para los campos de texto y los cuadros combinados.

Calcular los valores dentro de los campos de texto y los cuadros combinados utilizando la suma, el producto, el promedio, los valores mínimo y máximo de otros campos o el uso de un guion personalizado.

Formato de párrafo. Modificar párrafos individuales con características de alineación de texto

Nuevas opciones de párrafo, línea y espaciado de caracteres. Crear listas con viñetas de puntos y numeración

Modificación del objeto. Agrupar los objetos para trabajar con ellos como un solo objeto

Ordenar los objetos por capa. Alinear los objetos entre sí

Girar objetos para mostrar la imagen espejo. Formas. Dibuja y personaliza las formas de las nubes desde la pestaña de revisión.

Opción de rotación disponible para todas las formas.

Añade marcadores funcionales desde el panel de marcadores sin tener que usar Añadir Acciones.

Desplázate a los paneles de Marcadores y Enlaces para mostrar la página a la que hacen referencia.

Procesos por lotes. Ahorra tiempo manipulando varios archivos al mismo tiempo.

Revisión de la ortografía. Aplicar el control ortográfico al texto de tus documentos para recibir y aplicar sugerencias de ortografía.

Elige diccionarios disponibles en varios idiomas, o use la autodetección en sus documentos Pdf 2.0

Guarda tus archivos en formato Pdf 2.0, la versión más nueva y mejorada de Pdf. Los archivos se guardan automáticamente usando una encriptación AES de 256 bits para mayor seguridad.

Opción de opacidad para modificar el valor de opacidad de las anotaciones. Modo de mezcla para aplicar uno de los 16 modos de mezcla a las anotaciones.

Inicios de sesión de terceros. Las nuevas funciones de inicio de sesión de terceros te permiten registrarse o iniciar sesión en su cuenta de Soda Pdf utilizando su cuenta de Google, Facebook o Microsoft.

Nueva pestaña personalizada. Mejora tu experiencia de usuario fijando tus características favoritas en la pestaña personalizada.

Es gratuito

  • https://soda-pdf.softonic.com/

Pdf Architect

Pdf Architect, es una aplicación Pdf hecha por Pdfforge. Se anuncia como «el único editor Pdf personalizable» y como tal es un producto relativamente único.

Su personalización radica en el hecho de que la aplicación puede adquirirse como una serie de módulos, cada uno con su propia gama de funcionalidades.

Incluir-Archivos-PDF-Word-y-Otros-en-Entrada-WordPress

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir descargar sólo ciertos módulos, lo que hace que el arquitecto Pdf sea una propuesta muy rentable para sus necesidades de Pdf.

Aunque es bastante limitada, la versión gratuita te permite leer archivos Pdf. A partir de ahí, puede elegir entre comprar módulos individuales, para editar, convertir y crear documentos, o ir con diferentes paquetes como el Standard y el Pro.

De esta manera, Pdf Architect realmente se destaca de la competencia, pero en general parece tener ciertas limitaciones que otros no tienen. Su OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) sólo está disponible con su paquete de más alto nivel (Pro) y no soporta tantos idiomas como otras aplicaciones (8 en este caso).

Fácil de usar: la curva de aprendizaje con Pdf Architect es relativamente baja, incluso si se trata de una plataforma única.

– Modular – Pdf Architect es un producto altamente personalizable, lo que podría ser una gran ventaja si sólo necesita ciertas cosas de su aplicación Pdf. Los paquetes pre establecido, también pueden ahorrarle algo de dinero si decide optar por una versión más completa.

– Buena capacidad de edición – aunque algunas características de Pdf Architect están limitadas por los paquetes que adquiera (como el OCR), encontramos que el módulo de edición es potente y fácil de usar para manipular documentos.

Es gratuito

  • https://pdfarchitect.softonic.com/

De pago

Adobe Acrobar Reader Pro

Adobe Acrobat Pro DC, el estándar de oro entre las aplicaciones Pdf de gama alta, ha recibido recientemente su actualización más importante en años, y aporta a la edición de Pdf muchas de las comodidades de colaboración que Microsoft Office, Google Docs y la suite iWork de Apple aportaron hace años a los procesadores de texto y las hojas de cálculo.

Con una suscripción sólo para Acrobat o una suscripción completa a Creative Cloud Suite, equipos enteros pueden ahora comentar un archivo Pdf compartido utilizando una aplicación de escritorio de Acrobat, una aplicación móvil o iniciando sesión en Adobe Document Cloud desde cualquier navegador web.

Acrobat Pro no es un software barato , pero es muy completo en características. Puedes obtener la mayoría de las características de la versión Pro en una versión más barata de Acrobat Standard, pero la versión Pro tiene características de las que no me gustaría prescindir, incluyendo la capacidad de encontrar diferencias entre dos copias del mismo archivo Pdf.

Esa función te permite utilizar una versión de la aplicación basada en una tabla para la edición de Pdf, escanear una imagen desde mi teléfono en un Pdf pulido o ajustar los Pdf para que cumplan con los estándares internacionales de conservación de datos.

La aplicación de escritorio tradicional se ve casi igual que las versiones anteriores, con un diseño de aspecto más limpio y más fácil de navegar.

Incorpora nuevas funciones que permiten realizar búsquedas en varios Pdf y mejora el acceso a los archivos en servicios de nube como Google Drive. Sabrás que estás ejecutando la versión actual cuando veas un nuevo icono rojo y blanco brillante en tus archivos Pdf.

Indexación de texto para búsquedas rápidas.

Comentario e intercambio en la nube.

Funciones completas de edición en aplicaciones para móviles.

Convierte una foto hecha en un teléfono en un Pdf en la aplicación de escritorio.

  • https://acrobat.adobe.com/es/es/acrobat/pricing.html?red=a

Pdf Element 6

Los editores de Pdf de nivel profesional tienen la reputación de ser ricos en características, pero complicados de usar. El Pdfelement 6 Pro de Wondershare se enfrenta a esa tendencia, consiguiendo de alguna manera ser una delicia para su uso sin sacrificar las capacidades esenciales de productividad.

Al parecer, el editor no escatima ni una sola característica de utilidad para la empresa. Convierte Pdfs a Excel, Word, EPUB, PPT, Pages, HTML, RTF, y formatos de texto, y los crea a partir de imágenes, HTML, y formatos de archivos de texto. También soporta anotaciones, edición de texto, creación de formularios, extracción de datos, encriptación de contraseñas y restricciones basadas en permisos.

imagen pdf

Pero su característica más loable, es su interfaz despejada y de fácil navegación. Similar a lo que vimos en el Pdf Editor 6 de iSkysoft, la pantalla de inicio de Pdfelement muestra sus capacidades básicas -editar, crear, combinar, convertir y editar formularios Pdf- en grandes mosaicos sobre los que se puede hacer clic para no tener que buscar en menús anidados para encontrar lo que se necesita.

Una vez que selecciona una opción y abres un documento, se activa una barra de herramientas de diseño limpio para funciones maestras como comentarios, seguridad y administración de páginas. Al hacer clic en cualquiera de ellas se abre una segunda barra de herramientas con opciones relacionadas con esa función.

La experiencia es idéntica en todas las versiones de Windows y Mac, por lo que puedes pasar sin problemas de trabajar en una plataforma a otra.

  • https://pdf.wondershare.com/es/store/buy-pdfelement.html?src=linkshare&siteID=TnL5HPStwNw-zxRDUTZRq_vYsMVQMLPORg&ranMID=37160&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-zxRDUTZRq_vYsMVQMLPORg

Nitro Productivity Suite

Nitro Productivity Suite es un producto, intuitivo que nos permite leer y modificar los Pdf. La función de OCR escaneará un documento y lo hará editable. Me encanta poder combinar varios documentos en uno solo, así como convertir Pdfs a word, excel, etc. También me encanta que podamos hacer un documento para discusiones de contratos y la posibilidad de solicitar la firma.

Conversión de documentos de Pdf a word, excel, ppt, etc.

Comparar documentos

Proteger los documentos con contraseña y compartirlos sólo con usuarios específicos

Es un poco difícil marcar un documento con comentarios

La función de búsqueda es buena pero no es muy buena cuando se usan palabras clave en documentos grandes.

Nitro Productivity Suite es mucho más fácil de usar que los productos de Adobe, además de no costar tanto.

  • https://store.gonitro.com/304/purl-affbuy

Foxit Reader

Foxit Reader es un lector de Pdf, y mucho más. Además de proporcionar una forma de ver los archivos Pdf, el programa también puede ser utilizado para crear este tipo de archivos, firmar Pdfs y añadir anotaciones.

De la misma forma también existen plugins de Foxit Reader para los programas de Microsoft Office (incluyendo Word, Excel y PowerPoint) que hacen más simples la conversión de tipos de archivos comunes, y abren la posibilidad de crear Pdfs a partir de casi cualquier archivo que puedas abrir.

Una de las características favoritas de Foxit Reader, es su caja de herramientas de seguridad. Nos gusta particularmente la opción de seguridad de JavaScript, que evita

La capacidad de crear archivos Pdf a partir de documentos escaneados también es increíblemente útil, aunque es una pena que el soporte OCR no esté disponible en el producto gratuito.

Los plugins de estilo de navegador, son una gran manera de ampliar aún más las capacidades de Foxit Reader, pero la edición gratuita ya tiene casi todas las bases cubiertas.

pdf foxit

Si nunca has creado un Pdf antes, la perspectiva puede ser un poco desalentadora, y la interfaz de Foxit Reader puede parecer abrumadora. Aunque el aspecto no está muy alejado del de Microsoft Office – hay una barra de herramientas de cinta muy familiar en su lugar, por ejemplo – de alguna manera se las arregla para parecer compleja de una manera que será desagradable para algunos.

  • https://www.foxitsoftware.com/es-la/pdf-editor/

Able2Extract Professional

Able2Extract Professional es una herramienta de conversión y edición de Pdf que transforma documentos e imágenes Pdf nativos y escaneados en otros formatos, incluyendo Word, CSV, Excel, PowerPoint, OpenOffice y AutoCAD, entre otros. Able2Extract le permite firmar Pdf de forma electrónica y digital y validar las firmas digitales al instante.

Considerado uno de los productos de conversión de Pdf más poderosos del mercado actual, Able2Extract Professional utiliza tecnologías de conversión que le permiten convertir Pdf a varios formatos, conservando la integridad del archivo o documento.

Puedes convertir Pdf a AutoCAD y mantener todas las capas de información.

El software está equipado con las funcionalidades de OCR líderes en la industria, lo que permite a los usuarios convertir cualquier imagen Pdf sin ningún problema de integridad o pérdida de datos. Los usuarios pueden personalizar sus conversiones de Pdf a nivel granular, lo que da como resultado resultados fieles que cumplen con los requisitos del usuario.

Pdf a Excel personalizado

Agregar, eliminar o mover manualmente filas y columnas.  Administrar, nombrar y controlar múltiples tablas para extraer datos con mayor facilidad a lo largo de una serie de páginas. Guarda tu conversión personalizada como una plantilla para convertir Pdfs con formato similar. Los usuarios pueden incluso obtener una vista previa de los resultados de la conversión antes de que ésta se lleve a cabo.

Anotación de Pdf

Hay 10 anotaciones que pueden añadirse e insertarse en las páginas Pdf, incluyendo marcas de agua, notas adhesivas, sellos, subrayados, resaltados, comentarios, líneas de garabatos, texto, comentarios y más.

Redacción

Los usuarios pueden bloquear permanentemente la información sensible y confidencial de los documentos Pdf, como los extractos y las facturas.

Edición de páginas Pdf

Modificar las páginas de su Pdf – mover y borrar, cambiar el tamaño y la escala o insertar páginas en blanco y rotarlas. A través de la edición de páginas Pdf, los usuarios pueden dividir archivos Pdf y combinar varios Pdf juntos.

Numeración Bates

Los usuarios pueden insertar y personalizar sus propios números bates para la indexación profesional de documentos Pdf comerciales, médicos y jurídicos. Able2Extract les permite personalizar el texto, la secuencia y el formato de los sellos de numeración bates.

Editar y crear formularios Pdf

Los usuarios de este maravilloso programa, pueden pasar los formularios Pdf estáticos en interactivos, añadiéndoles cuadros de texto, botones, casillas de verificación, cuadros combinados, y otros elementos.

La creación de formularios Pdf también es posible, permitiendo a las organizaciones personalizar y crear formularios Pdf y recopilar esos datos en sus propios servidores. Se pueden crear Pdf a partir de páginas en blanco o de documentos existentes. Mientras tanto, puede agilizar y acelerar la creación de Pdf creando Pdfs por lotes a partir de varios formatos de archivo y fusionándolos en un único archivo Pdf. También es posible dividir los Pdf en partes iguales.

Rellena los formularios Pdf

Able2Extract detecta automáticamente los campos de los formularios Pdf y permite a los usuarios rellenarlos y enviar el formulario Pdf. Los formularios pueden guardarse en su ordenador para que pueda reanudar donde lo dejó y no tenga que empezar de nuevo. Además, puede alinear, centrar y distribuir fácilmente los campos de los formularios.

Interfaz simplificada

Los usuarios pueden acceder instantáneamente a herramientas y configuraciones en Pdf a través de la barra de herramientas y el panel lateral estilo cinta de la plataforma. También pueden cambiar la interfaz a francés, español y alemán. Mientras tanto, justo en la página de inicio, pueden acceder a los archivos recientes, personalizar la interfaz y ver rápidamente los tutoriales prácticos. De acuerdo con las preferencias, puedes cambiar entre los temas claros y oscuros con facilidad.

crear pdf

Conversión de Pdf

Able2Extract te permite convertir hasta más de 10 formatos editables: Word, PowerPoint, Excel, HTML, Texto, OpenOffice, AutoCAD, CSV, formatos de imagen y Publisher. Si estás convirtiendo varios archivos, puedes acelerar el proceso automatizando la conversión por lotes y fusionar los resultados en un solo archivo.

También puedes especificar y filtrar los archivos de los directorios cargados para la conversión por lotes. Mientras tanto, Plantillas maestras te permite realizar conversiones personalizadas por lotes de Pdf a Excel. Incluso puede convertir cualquier archivo que no sea Pdf en Excel. Por ejemplo, puede convertir una tabla de Word en una hoja de cálculo de Excel. Además, puede convertir Pdf escaneados en francés, español y alemán.

Firmas electrónicas y digitales

El software te permite insertar una firma electrónica como imagen en tu archivo y añadir firmas digitales criptográficas, respectivamente. Los usuarios y clientes pueden firmar fácilmente de forma electrónica y digital en documentos y formularios Pdf. Esta característica le permite estar conectado en cualquier momento mientras está en movimiento.

Verificar las firmas digitales

Para verificar las firmas digitales, Able2Extract te asegura la creación de documentos Pdf seguros y confiables. Tiene acceso a la información de certificación digital y a la propiedad de la firma digital. Un indicador de un vistazo le muestra rápidamente el estado de la firma del Pdf.

Los usuarios pueden añadir, eliminar y mover filas y columnas manualmente para editar los archivos según sus necesidades.

  • https://www.investintech.com/es/comprar-able2extract/?sscid=41k4_oir9b

Pdf-XChange PRO

Pdf-XChange PRO es la solución Pdf definitiva. Es un paquete que combina las tres aplicaciones más vendidas que produce Tracker Software:

Pdf-XChange Editor Plus es una aplicación Pdf enormemente dinámica y totalmente personalizable. Crear, ver, editar, anotar, OCR* y firmar archivos Pdf – y eso es sólo el principio.

Si trabajas con Pdf, este producto totalmente personalizable optimizará tu proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar.

Crea archivos Pdf a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos de Markdown y mucho más. Abre, edita y convierte documentos de Microsoft Office.

Dispone de más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones, enlaces y formularios rellenables de documentos.

Estas herramientas hacen que la edición de Pdfs, sea un proceso preciso y bien afinado que produce documentación y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad de fácil uso es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los profesionales, desde los novatos hasta los profesionales**.

Pdf-Tools es un líder mundial en la creación y manipulación de Pdf y archivos de imagen. Altamente amigable, puede ser usado para convertir archivos de casi cualquier formato a/desde Pdf.

Utiliza la Biblioteca de Acciones, para personalizar completamente sus herramientas y la Secuencia de Acciones de las Herramientas para determinar el orden en el que realizan las operaciones.

Combina setenta y siete acciones disponibles para crear tus propias herramientas – de entre miles de millones de posibilidades. Pdf-Tools es compatible con archivos Pdf de gran tamaño y también puede manejar una gran cantidad de archivos simultáneamente – la conversión por lotes es su punto fuerte.

Pdf-XChange Standard Printer es la impresora virtual más vendida de Tracker Software – la última aplicación para la creación e impresión virtual de archivos Pdf estándar de la industria.

Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y cuenta con un motor optimizado para una magnífica conversión de imágenes y caracteres de texto basados en imágenes.

mejor editor pdf

Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite subir y bajar más rápidamente, reducir el espacio de almacenamiento y aumentar la retención de datos, incluso con altos niveles de compresión.

Pdf-XChange Standard también cuenta con la integración de MS Office, que proporciona una funcionalidad adicional como la adición de tablas de contenido en las que se puede hacer clic y soporte de URL incrustado que facilita la creación de enlaces externos.

  • https://www.tracker-software.com/product/pdf-xchange-pro

Si buscas otros programas para editar, convertir, comprimir, en Linux, no sigas buscando aquí los tienes todos.

 

Pdf Windows
Para todas tus necesidades de edición en Pdf, en casa o en la oficina, windows pdf siempre ha estado a ...
Leer Más
logo pdf
Pdftk A primera vista, este tema puede parecer una solución fácil, pero si te paras a pensarlo, hay pocos métodos ...
Leer Más
imagen a pdf windows
Puedes convertir imágenes (jpeg, png, gif, bmp, jpg) a archivos PDF usando un convertidor de Pdf. Simplemente abre la imagen ...
Leer Más
lector pdf para windows
Lector Pdf Lector de PDF es un programa libre y de uso gratuito, que se utiliza para ver toda clase ...
Leer Más

Deja un comentario