Windows PDF

windows pdf

Para todas tus necesidades de edición en Pdf, en casa o en la oficina, windows pdf siempre ha estado a tu disposición. Pero aunque puedes combinar y dividir fácilmente documentos Pdf en línea, o rotar y eliminar páginas individuales dentro del Pdf, ¿qué pasa con la visualización de los mismos?

Para que puedas verlos y trabajar al máximo con tus PDFs convertidos y editados, hemos analizado los mejores lectores de PDF gratuitos para Windows.

Los mejores programas para Windows pdf

Aunque tiene casi 25 años, el Pdf, puede ser más útil que nunca en nuestro mundo, cada vez más multi dispositivo y multi plataforma.

La mayor parte del tiempo puedes arreglártelas con un lector de Pdf gratuito para revisar y comentar estos archivos.

Pdf Windows

Pero inevitablemente, sobre todo en un entorno empresarial, tendrás que editar un archivo Pdf y eso suele requerir la actualización a un editor PDF premium.

Históricamente, el Adobe Acrobat ha sido la mejor opción, pero también ha sido la más cara, a menudo poniéndola fuera del alcance de las personas, y las pequeñas empresas.

Esto ha dado lugar a una gran cantidad de alternativas con diferentes características y costos. Hemos analizado a varios de los principales editores Windows pdf para ver lo que ofrecen y cómo se comparan entre sí.

Adobe Acrobat Pro DC

Sigue siendo el estándar de Windows pdf por una buena razón. Su rica combinación de funciones de creación, edición, revisión y seguridad son las mejores opciones alternativas, pero creemos que Acrobat sigue siendo la mejor opción.

Su reciente rediseño de la interfaz, hace que sea mucho más fácil navegar por su robusto conjunto de herramientas que por los anidados menús de antaño, y su opción de suscripción a la nube pone sus características avanzadas al alcance de más personas y pequeñas empresas.

La versión estándar es gratuita, aunque no tiene muchas de las funciones de la versión Pro. Es uno de los editores Pdf, más analizados y comentados.

Nitro Pro 12

Supera a su versión anterior, Nitro Pro 11. Su total integración con Nitro Cloud- como parte de Nitro Productivity Suite, hace que trabajar en los documentos, y asegurar las firmas sea más fácil que nunca.

La capacidad de realizar tareas de edición comunes directamente en un navegador en lugar de tener que cambiar al programa de escritorio, hace que los flujos de trabajo de los documentos sean más sencillos y perfectos.

Donde Nitro vio la mayor oportunidad de mejora, fue en torno a las firmas: la compañía descubrió que más del 50 por ciento del uso de papel estaba vinculado a que los usuarios imprimieran un documento para firmarlo.

Para solucionar esta cuestión, Nitro Pro 12, está ahora totalmente arropada por Nitro Cloud, lo que facilita más que nunca la creación de un documento poder compartirlo,  y su firma.

windows reader

Con un simple clic en el botón «solicitar la firma» de la pestaña de inicio, por ejemplo, puedes enviar un documento preparado con un mensaje personal a un colega.

El destinatario puede abrir y firmar el documento directamente en Nitro Cloud, mediante una selección de campos de arrastrar y soltar, incluyendo la fecha y su firma o iniciales y el título del trabajo.

También se han incorporado a Nitro Cloud otras características de productividad, que permite a los usuarios realizar tareas en el navegador que antes sólo podían hacer en el programa de escritorio, incluidas funciones comunes como el clasificado y la organización de documentos.

En conjunto, los flujos de trabajo de documentos son más simples y más perfectos.

Otras mejoras. Mejoras en la conversión de documentos, funcionalidad de firma digital más avanzada, pero sin duda es uno de los mejores lectores windows pdf que mejoran la productividad.

Google Chrome, Firefox & Microsoft Edge

Las versiones modernas de los navegadores web, ya contienen la capacidad de abrir y ver archivos Pdf. Puedes hacerlo directamente en la web al hacer clic en un enlace o al hacer clic en un archivo en tu navegador después de descargarlo.

Además, también puedes configurar tu navegador preferido, como método para abrir los Pdf desde tu disco duro.

Además de ver los Pdf, los navegadores permiten descargar estos archivos en línea e imprimir el documento abierto.

Por supuesto, también se puede hacer zoom para acercar o alejar el documento. Sin embargo, algunas funciones son específicas del navegador:

  • Firefox permite la pantalla completa y una vista general de la página
  • Google Chrome y Firefox también permiten la rotación de las páginas
  • Google Chrome posee una fiable función de marcadores

Foxit Reader

A primera vista, uno podría confundir el lector Foxit con un programa de Microsoft Office. La interfaz es sorprendentemente similar, lo que permite a los usuarios de Windows encontrar fácilmente el gran número de herramientas disponibles.

mejores lectores pdf gratis

Foxit ha incorporado las conocidas funciones de Adobe Acrobat Reader, y añade algunos extras como la anotación de un PDF o el relleno de un formulario.

Además, debido a su capacidad de navegación por pestañas, el programa facilita la apertura y el trabajo con varios Pdfs a la vez. Y no sólo eso.

Además Foxit permite crear Pdfs conectados, y editarlos, junto con otros Pdfs, iniciar discusiones y añadir comentarios.

SumatraPDF

SumatraPDF, es un software perfecto para windows pdf, pues es  fácil de usar, ligero y de código abierto. Sin embargo, además de ser perfecto para windows Pdf, también soporta otros formatos de documentos, incluyendo diferentes formatos de libros electrónicos como ePUB o MOBI.

Se pueden abrir documentos XPS (la alternativa Pdf de Microsoft) e incluso libros de cómics como CBZ y CBR.

El programa sólo contiene características muy básicas, como el zoom, una búsqueda y marcadores.

Además, hay una versión portable, disponible que permite utilizar SumatraPDF en cualquier ordenador que no permita la instalación del software.

Como podemos ver, existen muchos programas para windows pdf, incluso Microsoft tiene el suyo, los que hemos analizado en este artículo, consideramos que son los más prácticos y fáciles de usar.

¿Utilizas Mac? No hay problema, encuentra tu editor Pdf Mac en este artículo.  ¿Y si uso Linux? lo mismo encuentra tu editor Pdf Linux en este post.

mejores lectores pdf gratis
Si estás buscando un editor de Pdf para Mac gratuito, ...
Leer Más
logo pdf linux
Los sistemas Linux, no vienen con un editor de Pdf ...
Leer Más
pdf a linux
Libre Office Como regla general, se aconseja instalar LibreOffice a ...
Leer Más
convert-pdf-to-word-on-mac
Pdf Editor Pdf Editor de Wondershare Software, es una útil ...
Leer Más

¿Te interesa conocer más sobre pdf online? Nuestro artículo sobre Online PDF puede ser de utilidad 

Deja un comentario